Diario Uno Fútbol Argentina
Eliminatorias Sudamericanas

Quién perderá los puntos: ¿Argentina o Brasil?

El partido entre Argentina y Brasil en San Pablo, por Eliminatorias, fue suspendido por funcionarios sanitarios del Gobierno brasileño

Autoridades sanitarias locales frenaron el partido y el duelo por las Eliminatorias quedó suspendido.

Seguir leyendo

argentina-brasil1.jpg

Hombres de saco y fiscales se hicieron presentes en los minutos iniciales e interrumpieron el encuentro entre argentinos y brasileños.

Rápidamente, los jugadores se retiraron del campo de juego y se fueron a los vestuarios. Minutos después, Lionel Messi, capitán de Argentina, dialogó junto a Neymar, Tité y Scaloni en el costado de la cancha y la continuidad del partido, ante la presencia y requerimiento del personal sanitario brasileño, quedó en la nada.

argentina.jpg

Funcionarios sanitarios del gobierno brasileño denunció a cuatro futbolistas "albicelestes" por violar la normativa federal de ingreso al país.

argentina-brasil2.jpg

Y todos se preguntaron al instante: ¿perderá Argentina los puntos?

El mayor problema de los jugadores argentinos que se desempeñan en la Premier League (Emiliano Dibu Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Cuti Romero y Giovani Lo Celso), es con las autoridades gubernamentales brasileñas, quienes investigan el posible salto del protocolo por parte de cuatro jugadores albicelestes.

messi1.jpg

Bajo la mirada de la Conmebol, Argentina no incumplió ninguna norma. Es por eso que, por estas horas, es un interrogante qué sucederá con los puntos del partido.

Todo hace presumir, más allá de que la Conmebol dio su postura, es la FIFA la que tendrá la última palabra.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1434606943772069889
https://twitter.com/CONMEBOL/status/1434607010411069443
https://twitter.com/CONMEBOL/status/1434607079969394691

Temas relacionados: