Diario Uno > Fútbol > Pablo Palacio

Pablo Palacio volvió a Independiente y desborda de emoción

El volante siente mucha felicidad con su incorporación a la Lepra. "Soy hincha de este club, tenía muchas ganas de volver", confesó el jugador

A Pablo Palacio le genera mucha emoción volver a Independiente Rivadavia. El volante regresó a la Lepra luego de su paso por Unión de Santa Fe.

Este miércoles en el estadio Bautista Gargantini el último refuerzo leproso realizó su primera práctica bajo la conducción del entrenador Gabriel Gómez.

Pablo Palacio horizontal una.jpg

El jugador que participó de la práctica de fútbol habló con Ovación y confesó: "Estoy disfrutando de este regreso a Independiente Rivadavia, tenía muchas ganas de volver. En Unión no tenía mucha continuidad, me llamó Gabriel Gómez, me preguntó mi situación, le dije a mi representante de las ganas de volver a Independiente Rivadavia y salió todo bien. Estoy con mucha felicidad, soy hincha de este club y tenía muchas ganas de regresar".

Para el jugador -lo hizo debutar Gabriel Gómez en el 2019- representa mucho este regreso. "En lo emocional es algo especial, este club es todo para mí. Cuando se presentó la chance de volver estaba ansioso, en la noche no podía dormir. Todos saben el cariño que le tengo a esta institución, siento que la gente siempre me ha demostrado mucho afecto".

Con respecto a Gómez y a esa etapa linda que tuvo en el 2019 contó: "La verdad que vivimos momentos lindos, llegamos a la semifinal del Reducido. Y ahora sueño con repetir esa gran campaña que hicimos".

"Ahora me he encontrado con jugadores de mucha experiencia que me enseñan, debo sacarle el jugo a las experiencias que han vivido. También hay futbolistas que tienen mucha juventud", agregó.

Palacio se muere por estar el próximo lunes a las 17 en el estadio Bautista Gargantini, ante San Telmo, por la fecha 2 de la Primera Nacional. "Si fuera por mí me gustaría estar, vengo entrenando en forma normal, en Unión he jugado algunos partidos de Reserva y las ganas siempre están. El entrenador es el que tomará la decisión si estaré o no".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1372213366954004481

Fotos: gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo