Diario Uno > Fútbol > Maradona

Nueva carta de Dalma: habló por todos los hijos de Maradona por primera vez

Dalma Maradona agradeció a Boca, Newell's y al hermano de Riquelme en medio del dolor por la muerte de su padre. Habló "en nombre de todos sus hijos"

Con una foto desde el palco de Diego Maradona en la Bombonera, Dalma agradeció el cariño que recibió por su padre "en nombre de todos sus hijos", haciendo referencia pública por primera vez también a Jana, Diego y Dieguito Fernando y no solo a ella y a Gianinna.

La nueva carta de Dalma Maradona llega después de que Boca y Newell's le brindaran un emotivo homenaje al Diego en el partido del domingo.

Homenaje-Boca-Maradona-3.jpg

"Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá! Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva,hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, LOS JUGADORES DE BOCA, los de Newell’ s old boys y especialmente Cristian Riquelme! No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin el, pero tampoco quería dejar el palco vacío! Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo,Mary, Lili y sus nietos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIPXOaFBB3X%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La hija de Diego resaltó la constantes muestras de afecto que recibió el último domingo en ocasión del partido que Boca le ganó a Newell's Old Boys por 2-0 con dos goles del colombiano Edwin Cardona, por la quinta fecha del torneo de primera división del fútbol argentino.

El domingo último, el palco que ocupaba Diego Maradona quedó iluminado en un momento en que el estadio apagó todas sus luces en homenaje a Maradona.

"Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, los jugadores de Boca, los de Newell's Old Boys y especialmente Cristian Riquelme!", expresó Dalma.

En el posteo, la hija del astro argentino fallecido hace seis días confesó que "no sabía si iba a poder soportar estar ahí sin él".

Y agregó: "Pero tampoco quería dejar el palco vacío! Hice lo mejor que pude y, si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos", finalizó el mensaje de la hija mayor de Diego Maradona.

Seguir leyendo