Diario Uno > Fútbol > murió Maradona

Messi despidió muy conmovido a Maradona

La Pulga no pudo ocultar su tristeza por la muerte de Diego Maradona. En su cuenta de Instagram reflejó en algunas palabras toda su tristeza

Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del fútbol mundial junto a Diego Armando Maradona, se mostró muy conmovido por la muerte del Diez.

messi-maradona1.jpg

La Pulga y el Diego mantuvieron una relación muy especial. La amistad que los unía fue el centro de atención en varios pasajes futbolísticos y los hinchas de todo el mundo, sobre todo los argentinos, disfrutaron a más no poder verlos juntos a la par de la pelota.

Te puede interesar...

messi-maradona2.jpg

Este miércoles, Lionel Messi se mostró consternado al enterarse de que murió Maradona y le dedicó unas hermosas palabras en su cuenta de Instagram.

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD", posteó Leo.

messi-maradona3.jpg

Un hermoso gesto de una estrella del fútbol mundial dedicada a otra.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIBeukIlowA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)