Diario Uno > Fútbol > Lucas Martínez Quarta

Lucas Martínez Quarta arribó y está a disposición de Scaloni

El defensor de la Fiorentina de Italia arribó a la Argentina y se sumó al plantel de la Selección en el predio de Ezeiza tras sus complicaciones para viajar

El defensor de la Fiorentina de Italia Lucas Martínez Quarta arribó este miércoles a la Argentina y se sumó al plantel de la Selección en el predio de Ezeiza tras sus complicaciones para viajar, por lo que será de la partida en el entrenamiento que se llevará a cabo por la tarde.

Martínez Quarta recibió ayer el resultado negativo del testeo en coronavirus que necesitaba luego de la aparición de un caso de COVID-19 en la Fiorentina (el español José María Castellón).

Te puede interesar...

Por esa razón, la Azienda Sanitaria Locale (ASL), una entidad pública y autónoma que toma las medidas en relación a la pandemia de coronavirus, retrasó la autorización para que el defensor pueda partir.

https://twitter.com/Argentina/status/1326550223653515266

Sin embargo, estará a disposición del director técnico Lionel Scaloni en el partido de este jueves ante Paraguay, dado que llegó antes de lo previsto -AFA puso un vuelo chárter desde San Pablo, Brasil, para que pueda estar en la práctica de la tarde- y podría formar parte del once titular.

Por el lado de Pereyra, la asociación anunció mediante sus redes sociales que "no participará de los próximos dos partidos con Argentina por lesión muscular en muslo izquierdo ocurrida durante la actividad deportiva con su club".

Además, este miércoles se evaluará cómo siguen los jugadores que se entrenaron diferenciado ayer: se trata de Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico y Nicolás Otamendi, que "hicieron labores regenerativas de baja intensidad debido a diversas sobrecargas que arrastran de los últimos compromisos que disputaron" en sus equipos.