Diario Uno Fútbol Leandro Ciccolini
Primera Nacional

Leandro Ciccolini y su entusiasmo por la llegada a Gimnasia

Leandro Ciccolini es el primer refuerzo del Lobo y en las próximas horas viajará a Mendoza. "Me motivó que el equipo está peleando por el ascenso" dijo

Gimnasia y Esgrima este miércoles acordó la llegada de su primer refuerzo, se trata del volante Leandro Ciccolini, que viene de jugar en San Miguel en la Primera B Metropolitana. La nueva incorporación de 26 años se sumará en los próximos días al equipo que dirige Diego Pozo.

Ciccolini horizontal uno.jpg

El flamante refuerzo en diálogo con Ovación aseguró: "Ya tenemos todo arreglado con Gimnasia y Esgrima, falta que me confirmen cuándo tengo que viajar a Mendoza para sumarme al club. Me motivó que el equipo está peleando por el ascenso, que tiene mucha aspiraciones".

https://twitter.com/Purolobo33/status/1412932948777648134

El volante contó: "Cuando me llamo el entrenador Diego Pozo y me contó el buen proyecto que tienen y el buen grupo que han armado no lo dudé. Voy con la intención de sumar e intentar aportar mi granito de arena a este buen plantel, considero un buen desafío que se me presenta en mi carrera para seguir creciendo como jugador".

Ciccolini contó sobre sus inicios en el fútbol y afirmó: "Hice inferiores en River Plate, Argentinos Juniors, ascendí en Defensores de Belgrano al torneo de la Primera Nacional. Tuve una experiencia importante en Unión Comercio en Perú".

Había dejado el fútbol

"Estuve en Juventud Unida de San Luis, mi papá se enfermó y los médicos nos habían dicho que en un mes se podía morir. Hablé con la gente de Juventud Unida y decidí dejar al fútbol para acompañarlo. Por suerte lo llevamos a otro especialista y ahora está estable", reveló el futbolista.

El ex Defensores de Belgrano reconoció: "San Miguel me dio la oportunidad de volver a jugar, y me enfoqué de nuevo en el fútbol. Y ahora quiero seguir de la misma manera en Gimnasia y Esgrima. Ahora estoy tranquilo porque mi papá está bien y quiero que me vea que sigo jugando al fútbol y continúo creciendo. Le agradezco a San Miguel donde tenía contrato que me dejó ir, para poder ir a jugar a Gimnasia y Esgrima".

Sobre su posición en el campo de juego afirmó: "En el puesto que más me siento cómodo es de enganche, la mayoría de mi carrera he jugado de extremo por derecha o izquierda. Soy un jugador que no le gusta pasar desapercibido y le gusta estar siempre en contacto con la pelota y ser protagonista".

Se entusiasma por el juego del equipo

El jugador está ilusionado por la gran campaña que está haciendo Gimnasia y Esgrima en el torneo de la Primera Nacional, que va segundo en la Zona A. "Están haciendo una gran campaña, con Estudiantes de Río Cuarto hicieron un gran partido y le cobraron un penal que no existió, es un equipo con mucha intensidad que intenta jugar al fútbol, esperemos acomodarnos lo más rápido posible".

Así juega Leandro Ciccolini

Leandro Ciccolini | Mediocampista - Extremo - Delantero // Midfielder - Winger - Striker • 2021