Diario Uno Fútbol Huracán Las Heras
Federal A

Huracán Las Heras cayó en San Luis ante Estudiantes

Huracán Las Heras perdió de visitante ante el equipo puntano por 2 a 1 y hace cinco partidos que no puede ganar en el torneo. Bruno Nasta fue expulsado

Por UNO

Huracán Las Heras perdió 2 a 1 este miércoles en el Coliseo de San Luis ante Estudiantes, en un partido correspondiente a la Zona 1 del torneo Federal A. El Globo terminó con diez jugadores por la expulsión de su delantero Bruno Nasta y hace cinco partidos que no puede ganar.

Huracán Estudiantes horizontal uno.jpg

A los 37' del primer tiempo Federico Vasilchick abrió el marcador para equipo puntano. A los 16' del complemento apareció Bruno Nasta y anotó el empate para el Globo y a los 25' volvió a desnivelar el equipo local con una gran definición de Daniel Garro.

Seguir leyendo

La primera etapa fue favorable para el equipo local, que tuvo las mejores chances para abrir el marcador y el arquero de Huracán Las Heras Daniel Moyano fue la gran figura.

La primera aproximación fue de Franco Chiviló, que sacó al tiro de esquina Daniel Moyano. A los 18' otra vez el guardameta del Globo evitó la caída de su arco con una gran atajada ante Daniel Garro.

A los los 37' hubo una gran jugada de Garro por el sector derecho, desbordó a Juan Marital y metió el centro, por el segundo palo apareció Valsischic, empujó el balón y marcó el primer gol para el equipo puntano.

En el último minuto de la primera etapa un cabezazo de Lucas Agüero pasó cerca del palo del arco defendido por Emanuel Sacha Becerra.

En el segundo tiempo el entrenador Matías Minich metió dos variantes: sacó a Arón Agüero en la defensa y metió a Federico Giusepponi y remplazó a Lucas Agüero por el juvenil Javier Peñaloza. A los 5' el formoseño Marcos Meriles tuvo el empate para el Globo con un remate que se fue por arriba del travesaño.

El ingreso del juvenil Javier Peñaloza fue importante, el volante mostró mucha movilidad en el juego y el equipo de Matías Minich mereció el empate.

Y a los 16' apareció el goleador Bruno Nasta con un gran cabezazo e igualó para el equipo de Matías Minich, tras un centro de Juan Manuel Marital.

Huracan tres horizontal.jpg

A los 25' el equipo puntano marcó el segundo después de una corrida del Negro Garro y con una gran definición venció a Moyano. Un minuto después se fue expulsado Nasta.

Huracán Las Heras hace cinco partidos que no puede ganar, con cuatro derrotas y un empate (se ubica en el puesto 13 con 11 unidades), perdió frente al último, que ganó su primer compromiso en el torneo. Ahora jugará por la fecha 12 este domingo ante Independiente de Chivilcoy en el estadio General San Martín.

La síntesis

Estudiantes de San Luis 2: Emanuel Sacha Becerra; Ricardo Valdeón, Jorge Caro, Francisco Musso, Cristian Gorgerino; Juan Echarri, Agustín Briones, Franco Chiviló, Federico Vasilchick, Daniel Garro y Leonel Felice. DT: Sebastián Pena.

Huracán Las Heras 1: Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Arón Aguero y Juan Marital; Luis Daher, Jonathan Mazzola y Marcos Meriles, Fernando Núñez; Bruno Nasta y Lucas Agüero. DT: Matías Minich.

Goles: PT: 37' Vasilchic (E). ST 16' Nasta (HL), 25' Garro (E).

Cambios: ST: al inicio Facundo Rodríguez por A. Agüero y Javier Peñaloza por L.Agüero ( HLH), Francisco Lucero por Chiviló (E), 36' Martín Correa por Rodríguez (HL), 39' Alexis Lucero por Felice y Lucas Quiroga por Echarri (E).

Expulsado: ST.26' Nasta (HLH) por agresión.

Estadio: Nahuel Viñas (Santa Fe).

Gentileza: Nicolás Varvara El Diario de la República y Prensa Huracán Las Heras.

Temas relacionados: