Diario Uno Fútbol Messi
Increíble

Hizo una cancha entre las montañas de Mendoza, le puso "Leo Messi" e Ibai Llanos le respondió

Un mendocino hizo un estadio de fútbol en medio de las montañas de Mendoza. Su sueño es que Lionel Messi vea que le puso su nombre a la cancha. Tuvo dos sorpresas

Por UNO

De sueños vive el hombre y algunas veces lo concreta y otras queda muy cerca de hacerlo. Es el caso de un mendocino que un día quiso poder seguir jugando al fútbol sin importar donde estuviera y le ganó terreno a la naturaleza para hacer una cancha en medio de las montañas. Pero eso es solamente parte de su sueño. Hay algo más.

La responsable de dar a conocer la historia fue Maca Guardiola, su hija, que usó sus redes sociales para mostrar lo que había hecho el padre y pedir un deseo más y en parte está siendo cumplido.

Seguir leyendo

"Mi viejo se mandó un estadio de fútbol en el medio de la montaña (Mendoza, Argentina) y le puso de nombre "Estadio Leo Messi". Necesito que lo vea por favor es el sueño de mi viejo", explicó Maca en Twitter.

En las fotos y en un video que coloca se puede ver, al costado de la cancha, un cartel que dice "Estadio Leo Messi". Muy completo todo. Incluso, sería el primer estadio en el mundo que lleva el nombre del crack argentino.

Pero Maca no solamente colocó ese mensaje sino que arrobó a tres personas: Ibai Llanos, Martin Di Salvo, alias Coscu y a la cuenta de Leo Messi que en realidad es manejada por un fan. Y obtuvo sus respuestas.

https://twitter.com/Macaguardiola1/status/1429958070256521228

Uno de los que les respondió a Maca fue el propio español Ibai Llanos, que acompañó a Messi en su presentación en el Paris Saint Germain de Francia.

"Dile a tu padre que le quiero", respondió Llanos, sin dar señales de si iba a comunicarse con Messi para mostrar la cancha en medio de las montañas que lleva su nombre. Pero no fue el único en responder.

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1430096894043246592

Tomás De Micheli es periodista argentino y está radicado hace tiempo en Europa. Parte de su trabajo es manejar las redes del Paris Saint Germain en español y él también vio el tuit de Maca y le mandó un mensaje con respecto al pedido para que Messi vea y cumpla el sueño de su padre.

"Ve todo, le va a llegar", y colocó un emoji con el número 10, para hacer referencia al crack argentino.

https://twitter.com/demicheli/status/1430106671674757121