Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Godoy Cruz sigue con su puesta a punto en Coquimbito

El Tomba sumó su segunda jornada de pretemporada en Coquimbito. Se acopló al plantel el ecuatoriano Jeison Chalá

Godoy Cruz llevó adelante este miércoles su segunda jornada de trabajos de su pretemporada. El plantel que conduce Sebastián Méndez entrenó en el predio de Coquimbito. En la continuidad de sus trabajos, que comenzó el martes pasado de cara al torneo de la Liga Profesional, que comenzaría el 16 de julio, realizaron movimientos en el gimnasio y después se trasladaron al campo de juego, donde desarrollaron ejercicios con pelota.

Godoy Cruz horizontal.jpg

El plantel realizará una parte de la pretemporada en Mendoza y luego viajará a Buenos Aires para disputar tres partidos amistosos en la Capital Federal. Los ensayos confirmados serán ante Independiente de Avellaneda, Defensa y Justicia y Banfield. Godoy Cruz estará en Buenos Aires entre el 25 de junio y el 7 de julio, donde se hará hincapié en la parte futbolística.

Se sumó Chalá

Este miércoles se sumó el delantero ecuatoriano Jeison Chalá, que todavía no ha podido debutar. El jugador espera su habilitación para jugar en Godoy Cruz. Hasta ahora, la única baja es la del defensor Mauro Dos Santos. En los próximos días se podrían ir el defensor Hugo Silva, el volante Ezequiel Cirigliano y el mediocampista Wilder Cartagena.

Con respecto a los refuerzos, el entrenador fue claro en la conferencia de prensa, en su primer día de trabajo. Sostuvo que necesita jugadores de experiencia para encarar el próximo torneo del torneo de la Liga Profesional. "Tenemos que traer jugadores que tengan varias batallas encima", fue la frase que tiró el entrenador de Godoy Cruz.

El DT busca reforzar la línea defensiva y el mediocampo. Uno de los jugadores que podría regresar es el defensor Diego Viera. El paraguayo ya mantuvo conversaciones con el entrenador.

Además, el Gallego Méndez contará con el defensor Tomás Cardona, que tiene que regresar al club después de su préstamo a Las Palmas de España.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1402631499397095432

Fotos: Gentileza Prensa Godoy Cruz.