Fútbol Félix Banega
Primera Nacional

Félix Banega está motivado en sus primeros días en la Lepra

El mediocampista rosarino Félix Banega es uno de los refuerzos de la Lepra y se mostró entusiasmado por su llegada al Parque

El volante de Independiente Riadavia, Félix Adrián Banega, es uno de los refuerzos que llegó a la Lepra. El rosarino, de 23 año,s llega con la intención de tener continuidad en el equipo que dirige Marcelo Straccia. Al mediocampista sus amigos le dicen Tiki.

El jugador que se inició en Rosario Central aseguró: "Ya me venía entrenando, pero estar trabajando con el grupo es una situación diferente. Son los primeros días entrenando y la voy llevando bastante bien, nunca tuve problemas en la parte física".

El mediocampista agregó: "El jugador vive los entrenamientos de forma diferente al no poder compartir un vestuario, no poder bañarte después de que termina una práctica. Nos tenemos que acostumbrar a esta nueva forma de entrenar y me parece que después todo va ir mejorando".

Con respecto a lo que ha encontrado en Independiente RIvadavia, sostuvo: "Me encontré un club muy ordenado y un cuerpo técnico muy predispuesto al trabajo, que busca lo mejor para los jugadores. Marcelo Straccia nos pide que saquemos nuestra mejor versión. Hay un plantel muy numeroso, con jugadores de mucha experiencia y algunos juveniles. Es bueno porque ayuda a la competencia interna para ganarse el puesto".

Su opinión sobre el reinicio del fútbol

El jugador dio su punto de vista sobre la necesidad de jugar al fútbol y opinó: "El fútbol es un deporte, pero además es una industria de trabajo para muchas personas que viven del fútbol. En todo el mundo ha retornado y Argentina es un país futbolero. Me llama la atención que no haya vuelto".

Además agregó: "Será raro jugar sin la presencia del público, habrá que acostumbrarse. Pero nosotros tenemos que salir a la cancha a ganar los tres puntos".

Su trayectoria

El jugador tiene 23 años e hizo las divisiones inferiores en Rosario Central. Además jugó en San Martín de San Juan y los últimos meses actuó en Central Norte de Salta.

Fotos: gentileza prensa Independiente Rivadavia