Diario Uno Fútbol FADEP
Regional Amateur

FADEP goleó a Argentino de Alvear y está a un paso de las semifinales

Fundación Amigos por el Deporte goleó este domingo a Argentino de Alvear por 3 a 0, como local y quedó a un paso de las semifinales del Regional Amateur

Por UNO

FADEP goleó este domingo a Sport Club Argentino de Alvear por 3 a 0, como local, en el partido de ida de los cuartos de final de la Región Cuyo y quedó a un paso de las semifinales del Torneo Regional Amateur.

Los goles del equipo del que es presidente el arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico fueron marcados en el primer tiempo por Alexis Vizcarra (a los 33′) y Federico López (a los 37′) y en el complemento por por Juan Pablo Montaña (a los 45′).

Argentino-Alvear.jpg

El conjunto de General Alvear tendrá una tarea difícil esta semana cuando juegue el partido de vuelta en el Sur de Mendoza, ya que debe hacer al menos tres goles para forzar una definición.

Fundación venía de eliminar a Independiente Calle Larga, de San Rafael.

El ganador de la serie se medirá en la siguiente instancia con Gutiérrez Sport Club, que dejó en el camino a Ferro de Alvear y pasó directamente a semis porque San Martín y El Porvenir de San Rafael fueron eliminados (hubo serios incidentes antes del partido en que se enfrentaban).

La síntesis:

FADEP (3): Lautaro López; Lautaro Talamoni, Alexis Viscarra, Santiago López y Federico Pérez; Lucas Marciante, Nicolás Sandoval, Lucas Fernández y Nicolás Quintana; Nicolás Aguirre y Juan Moyano. DT: Alejandro Albornoz.

Argentino de Alvear (0): Mauro Rodriguez; Cristian Farías, Guillermo Franco, Arón Agüero y Diego Agüero; Julián Martín, David Garay, Ariel Olguín y Neri Espinosa; Ezequiel Pérez y Cristian Gautier. DT: Pablo Castro.

Goles: PT 33' Viscarra y 39' Pérez. ST 4' Montaña.

Cambios: ST 14' Gonzalo Lizama por Martín (A), 18' Pablo Dellarolle por Fernández y Juan Pablo Montaña por Quintana(F), 20' Jesús Funes por Gautier y Enzo Portero por Farías (A), 24' Diego Sevillano por Morano y Osvaldo Miranda por Aguirre (F), 32' Blas Trejo por Franco y Sebastián Cazola por Espinosa (A) y 45' Franco Arrué por Sandoval (F).

Estadio: FADEP.

Árbitro: Sebastián Fernández (San Juan).

Fuente y fotos: gentileza.