Diario Uno Fútbol Fabrizio Angileri
Mercado de pases

Fabrizio Angileri, a un paso de ser vendido a Europa

El mendocino Fabrizio Angileri no seguiría en River y estaría acordada su transferencia a la Lazio de Italia por 7 millones de euros

Por UNO

Aunque está de pretemporada en Orlando y Marcelo Gallardo lo incluyó entre los titulares en el primer trabajo táctico, Fabrizio Angileri estaría en sus últimas horas como jugador de River ya que estaría acordado su pase a la Lazio de Italia.

Unos 7 millones de euros sería el monto de la transferencia del mendocino que se inició profesionalmente en Godoy Cruz y se ganó la titularidad en el equipo millonario.

Seguir leyendo

Desde fuentes cercanas al plantel de River, aunque no hay información oficial al respecto y el Turquito sigue de pretemporada en Orlando, el pase de Fabrizio Angileri a la Lazio está muy cerca de concretarse.

Fabrizio Angileri tiene 27 años, llegó a River en el 2019 y acumula 51 partidos, 4 goles y 3 títulos de campeón: la Copa Argentina, la Supercopa Argentina y la Recopa Sudamericana correspondientes al 2019.

angileri-1.jpg
Fabrizio Angileri está muy cerca de ser vendido a la Lazio.

Fabrizio Angileri está muy cerca de ser vendido a la Lazio.

Marcelo Gallardo ya eligió al remplazante

El cuerpo técnico de Marcelo Gallardo ya estaría al tanto de la situación y está pensando en incorporar un jugador en ese puesto que sería el paraguayo Arzamendia, quién está jugando la Copa América 2021.

Santiago Arzamendia ya había estado en la mira del Muñeco Gallardo antes de que llegue Angileri y no ocuparía plaza de extranjero por ser nacido en Argentina.

Nacido en Misiones e hijo de paraguayos, Santiago Arzamendia tiene 23 años, juega en Cerro Porteño y en los últimos días se dijo que el Cádiz de España compraría el 70% de su pase por 2,5 millones de dólares.

El defensor acumula más de 130 partidos en su club y 11 con la camiseta de la Selección de Paraguay.

Lo cierto es que aunque aún no está 100% cerrado, River tiene que tener una alternativa y además sería un buen negocio para el club ya que se bien pierde a un jugador importante la diferencia económica también sería considerable.

Temas relacionados: