Diario Uno > Fútbol > Fabrizio Angileri

Fabrizio Angileri es baja de último momento en River

El defensor Fabrizio Angileri está en Mendoza por un problema personal con su padre y no estará en el choque de River ante Argentinos de este lunes

El defensor de River Fabrizio Angileri no fue parte de la última práctica del equipo que dirige Marcelo Gallardo ya que viajó a Mendoza por un problema personal con su padre. De esta manera el ex Godoy Cruz no enfrentará a Argentinos Juniors este lunes en el cierre de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

Con la ausencia de Angileri, Milton Casco lo reemplazaría en el lateral izquierdo y Alex Vigo iría por el derecho.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRiverPlate%2Fstatus%2F1368720998481223687

La otra gran duda del Muñeco pasa por el delantero colombiano RafaelSantos Borré, quien llegó con lo justo a la final contra Racing por un golpe en la cresta ilíaca derecha.

El goleador jugó con mucho dolor y luego de abrir el marcador con un gran cabezazo aguantó hasta los 22 minutos del segundo tiempo cuando fue reemplazado por Julián Álvarez.

Justamente el cordobés es el que ingresaría por Borré si Gallardo decide preservarlo ya que el próximo domingo visitará a Boca Juniors en La Bombonera por el Superclásico interzonal de la quinta fecha de la Copa de la Liga.

El "Millonario" buscará estirar su buena racha en la Copa de la Liga con el envión anímico que significó la goleada por 5-0 sobre Racing Club en la final de la postergada edición 2020 de la Supercopa Argentina, que se disputó el pasado jueves en Santiago del Estero.

Seguir leyendo