Diario Uno > Fútbol > Brian Andrada

El primer gol de Brian Andrada fue con dedicatoria especial

El volante de Gimnasia Brian Andrada, marcó su primer gol ante San Martín (T). Se lo dedicó a su esposa Mailén y su hijo Mateo

El delantero de Gimnasia y Esgrima Brian Andrada, el domingo pasado, vivió una jornada soñana con el gol que le marcó a San Martín, el primero con la camiseta de Lobo, en el empate 2 a 2 en Tucumán, en el cierre de la Fase Campeonato. Ahora, el volante ya está enfocado en el partido eliminatorio ante Ferro, por el segundo ascenso de la Primera Nacional, encuentro que se jugará en la cancha de Instituto (Córdoba), el próximo domingo a las 17.10, con el arbitraje de Yael Falcón.

Andrada horizontal uno.jpg

Andrada contó sobre la sensaciones que sintió por su gol, el que tuvo una dedicatoria especial. "La verdad que fue algo increíble hacer mi primer gol con la camiseta de Gimnasia y Esgrima. Fue algo especial porque nació mi hijo Mateo. Se lo dediqué a él y mi señora Mailén. Son dos grandes guerreros que Dios me ha dado y son las personas que me dan mucha felicidad todos los días", aseguró con emoción el jugador.

Te puede interesar...

Con respecto al partido ante Ferro, dio su punto de vista y opinó: "El domingo será una final ante Ferro. Sera un partido a todo o nada. Nosotros estamos mentalizados en ganar este partido y seguir avanzando de fase. El grupo y el cuerpo técnico sueña con el ascenso. Estamos con mucha confianza para subir de categoría y vamos a dejar todo en la cancha para lograr el objetivo".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1349122016000012291

El jugador agregó: "Gimnasia y Esgrima es un equipo grande, que siempre está luchando por ascender. Tenemos mucha confianza con el equipo que tenemos y sabemos que Ferro es un equipo grande de la categoría. Sabemos que dependerá de lo que hagamos nosotros en la cancha. Vamos a ir a Córdoba y haremos nuestro juego para poder pasar a la siguiente instancia. Queremos darnos una alegría nosotros mismos y al hincha de Gimnasia".

La apuesta a los juveniles

El jugador que se inició en Godoy Cruz, se refirió a la posibilidad que han tenido muchos jugadores del club, de poder jugar en la Primera Nacional y admitió: "Es muy importante para todos nosotros. Los partidos que hemos jugado lo hemos hecho muy bien y nos merecíamos esta oportunidad. Hay muchos jugadores que nos han marcado el camino como Cristian Llama, Marcos Gelabert, Renzo Vera, Diego Mondino. Se han formado un lindo grupo que es muy unido y que podamos seguir vistiendo la camiseta de Gimnasia y Esgrima muchos años más".