Diario Uno Fútbol Selección
Eliminatorias Sudamericanas

El Pollo Vignolo sugirió tres nombres para la Selección

El conductor de 90 Minutos de Fútbol, Sebastián Pollo Vignolo, sugirió tres jugadores para mejorar el poco llamativo rendimiento de la Selección nate Ecuador

Por UNO

La Selección argentina de Lionel Messi no terminó de agradarle del todo a los hinchas en el encuentro que sostuvo hace pocos días ante Ecuador en la Bombonera, por la fecha inicial de las Eliminatorias Sudamericanas. A pesar de ello, se quedó con el triunfo y los tres puntos tras el 1-0-

En el programa 90 Minutos de Fútbol, ahora emitido por la señal ESPN, los debates sobre la actuación de la Selección argentina por estos días son moneda corriente.

Seguir leyendo

Por eso, el conductor Sebastián Pollo Vignolo nombró a tres jugadores que, según si opinión, podrían darle un salto de calidad al plantel de Lionel Scaloni.

"Con Di María y Agüero, al equipo lo mejorás. ¡Y Enzo Pérez!", aseguró el Pollo Vignolo para la sorpresa de todos sus compañeros.

di-maria-aguero.jpg

El mediocampista del Paris Saint-Germain no fue citado por Lionel Scaloni y hasta el propio jugador salió a hablar sobre su enojo por la decisión del seleccionador, ya que había estado en la Copa América 2019. Distinto fue el caso de Enzo Pérez, quien su última convocatoria fue en el Mundial de Rusia 2018, donde entró por la ventana.

Te puede interesar: Lionel Scaloni y sus dudas para enfrentar a Bolivia

enzo-perez.jpg

Mientras tanto, Sergio Agüero todavía está recuperándose de la lesión de la rodilla y apenas está entrenando con el Manchester City.

Temas relacionados: