Diario Uno Fútbol Kun Agüero
¡Sin pelos en la lengua!

El Kun Agüero recibió un hondazo desde la Argentina

A sus 33 años, el delantero argentino Kun Agüero aún no puede debutar en el Barcelona por estar lesionado. Y en Argentina no lo dejaron muy bien parado

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Sergio Kun Agüero, delantero del Barcelona de España, ex Manchester City e Independiente de Avellaneda, recibió hace unos días una buena noticia: fue inscripto para jugar en la LaLiga de España.

Fue el mismo club Barcelona el que informó en sus distintas redes sociales que los jugadores Sergio Busquets y Jordi Alba, dos de los cuatro capitanes del club junto a Sergi Roberto y Piqué, todos formados en La Masia, decidieron rebajarse el sueldo, lo que permitió anotar de una vez por todas al Kun Agüero para disputar la actual temporada 2021/22 de LaLiga.

Seguir leyendo

kun-aguero-con-los-fanaticos-del-barcelona.jpg

Mientras se recupera de una lesión tendinosa en el gemelo interno de su pierna derecha –se estima que esté recuperado a mediados de octubre-, y a la espera de su debut con la camiseta del Barcelona, en la Argentina hablan mucho de la situación que le toca vivir al Kun Agüero en el conjunto azulgrana.

Uno de los que se refirió al Kun Agüero fue Ricardo Bochini, palabra más que autorizada. En diálogo con Súper Deportivo Radio de Villa Trinidad, el Bocha se refirió, entre varios temas, al posible arribo en un futuro del delantero a Independiente de Avellaneda.

bochini.jpg

Es difícil que Agüero vuelva. Lo que gana allá no puede ganarlo nunca acá. Si viene es para terminar su carrera, y eso es para más adelante. Será difícil porque cuando vienen muy grandes los jugadores ya no rinden. Para volver podría haber sido en este momento, pero no me lo imagino”, aseguró el ídolo del Rojo.

Luego agregó: “Si vuelve con 37 años ya no es el mismo y no le serviría a Independiente. Con 35 años podría volver y podría tener dos años buenos en el club. Que vuelva con 35 y no con 37, porque no serviría”.

kun-aguero1.jpg

Bochini tiró por la borda las esperanzas de muchos hinchas de Independiente de Avellaneda, que sueñan con ver otra vez jugar al Kun Agüero con la camiseta del Rojo. Las reiteradas lesiones y sus 33 años avalan los dichos del Bocha.

https://twitter.com/SintoniaRojaOK/status/1432783767396102148

Temas relacionados: