Diario Uno Fútbol Diego Flores
Liga Profesional de Fútbol

Diego Flores inició su ciclo como DT de Godoy Cruz

El nuevo DT de Godoy Cruz, Diego Flores, ya entró en funciones en el predio de Coquimbito y este martes a las 19.30 será presentado oficialmente

Por UNO

Menos de 24 horas después de haberse anunciado su contratación, Diego Flores inició su nuevo ciclo como director técnico de Godoy Cruz.

El nuevo entrenador ya está en funciones, conoció las instalaciones, se presentó ante el plantel tombino y dirigió la práctica que completó la actividad del día para los jugadores que se había iniciado en el gimnasio.

Seguir leyendo

Diego Flores, cordobés de 40 años, estuvo secundado por sus asistentes Rubén Rodriguez, Mauricio Silva y Cristian Tesolini (analista de video), y el preparador físico Eduardo Lagi, quienes viajaron con él desde Córdoba.

flores-2.jpg
Diego Flores y sus colaboradores llegaron temprano al predio de Godoy Cruz.

Diego Flores y sus colaboradores llegaron temprano al predio de Godoy Cruz.

El nuevo entrenador es uno más de los DT que iniciaron su carrera profesional en el Expreso.

"Diego Flores comenzó a trabajar con el plantel bodeguero", indicó la cuenta oficial de twitter del Tomba acompañando las primeras imágenes del primer día del nuevo entrenador en Coquimbito.

Para esta tarde, desde las 19.30, será en la sede de calle Balcarce.

Primer entrenamiento de Diego Flores, DT de Godoy Cruz
flores-3.jpg
El primer contacto con el plantel fue en el gimnasio de Coquimbito.

El primer contacto con el plantel fue en el gimnasio de Coquimbito.

El ex colaborador de Marcelo Bielsa tiene el título de DT y el de preparador físico y hará su debut como entrenador en la 10ª fecha de la Liga Profesional cuando Godoy Cruz reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 13.30, en el estadio Feliciano Gambarte.

Temas relacionados: