Fútbol Diego Flores
Liga Profesional de Fútbol

Diego Flores ya es el nuevo DT de Godoy Cruz

El cordobés Diego Flores, ex ayudante de Marcelo Bielsa, llegará este martes a Mendoza para asumir como nuevo DT de Godoy Cruz en la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

Diego Flores llegará este martes a Mendoza para convertirse en el nuevo DT de Godoy Cruz y debutar este domingo ante Gimnasia La Plata, por la 10ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El club, a través sus redes sociales, expresó: "¡Bienvenido Diego Flores al único grande del oeste argentino! El entrenador cordobés se hará cargo de la dirección técnica del plantel profesional luego de la renuncia de Sebastián Méndez. Queremos agradecer al Gallego y CT por todo lo brindado a nuestra institución".

El cordobés fue ayudante de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella, Lille y Leeds United y tendrá su primera experiencia al frente de un plantel profesional tal como ocurrió con otros entrenadores en el Tomba.

Diego Flores, de 40 años, dejó de trabajar con Bielsa hace un año y regresó a Córdoba a la espera de una oportunidad para dirigir y volcar toda su experiencia.

flores-dt-1.jpg
Diego Flores es el nuevo DT de Godoy Cruz para disputar la Liga Profesional de Fútbol.

Diego Flores es el nuevo DT de Godoy Cruz para disputar la Liga Profesional de Fútbol.

El nuevo técnico de Godoy Cruz tendrá como ayudantes a Rubén Rodriguez, Mauricio Silva y Cristian Tesolini (analista de video), mientras que Eduardo Lagi será el preparador físico.

Este martes dirigirá su primera práctica y en las próximas horas se confirmará cuando será la presentación oficial

El nuevo técnico tombino llegó a jugar en primera del Club Atlético Las Flores de la liga cordobesa. También fue entrenador en General Paz Juniors y está identificado con Sportivo Belgrano de Almafuerte.

Flores tiene el título de DT y el de preparador físico y un viaje de intercambio a Irlanda le abrió las puertas para dirigir divisiones juveniles en el Kingswood de ese país y luego a contactarse con Mauricio Pochettino y luego con Bielsa, con quien no solo fue ayudante sino también ofició de traductor en sus legendarias conferencias de prensa.

Por la 10ª fecha de la Liga Profesional, Godoy Cruz recibirá el domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 13.30, en el estadio Feliciano Gambarte.

Este lunes,el plantel de de Godoy Cruz tuvo descanso y este martes retomará las prácticas en Coquimbito con el nuevo entrenador.