Fútbol Brian Alferez
Primera Nacional

Brian Alferez sufrió una dura lesión en el Lobo

El defensor de Gimnasia y Esgrima Brian Alferez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Pozo pierde a un jugador importante

Gimnasia y Esgrima comenzó la semana con una mala noticia, el defensor Brian Alferez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará varios meses fuera de las canchas.

En el amistoso del sábado ante Godoy Cruz, Alferez salió con un traumatismo en la rodilla y se presumía que tenía comprometido el ligamento. Este lunes el doctor Carlos Bertona le hizo los estudios correspondientes y se confirmó la grave lesión.

El futbolista, de 22 años, había logrado extender el vínculo (hasta diciembre de 2022) con el Lobo luego que su préstamo finalizara el pasado 30 de junio. Ahora estará inactivo muchos meses y se perderá el reinicio de la Primera Nacional, prevista para el 7 de noviembre.

El reemplazante sería Raúl Iberbia

El defensor Raúl Iberbia es el apuntado para reemplazar al defensor Alferez tras su lesión. Así lo confirmó el presidente de Gimnasia y Esgrima, Fernando Porretta, en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil).

El bonaerense, de 30 años, se inicio en Estudiantes de La Plata y viene de vestir la camiseta de San Martín de San Juan. También vistió los colores de Colón, Los Andes y Olimpo de Bahía Blanca.

Raul-Iberbia-Lobo.jpg

Temas relacionados: