Fútbol Boca
Fútbol argentino

Boca y un importante comunicado sobre Cristian Pavón

El Xeneize confirmó que el delantero se presentó en el club y continuará su carrera en la institución, tras su paso por Los Angeles Galaxy de Estados Unidos

Boca confirmó que el delantero Cristian Pavón se presentó en el club y continuará su carrera en la institución, tras su paso por Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

A través de las redes sociales, el club "xeneize" indicó que Pavón se presentó este viernes, más allá de que era esperado el paso 1 de enero y se puso a disposición de la entidad de La Ribera.

"Durante los próximos días, el delantero será sometido a los correspondientes estudios y análisis de rigor para corroborar su salud y su estado de forma para incorporarse a la brevedad a los entrenamientos del primer equipo dirigido por el entrenador Miguel Russo", explicó el club.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1347698753499779077

En ese sentido, Boca agregó que "el Consejo de Fútbol integrado por Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez quiere manifestar su satisfacción por el regreso y darle públicamente la bienvenida nuevamente a la institución".

Pavón, de 24 años, y que se inició en Talleres de Córdoba y pasó a Boca, estuvo en la Mejor League Soccer, pero Los Angeles Galaxy no hizo uso de la opción de 20 millones de dólares que valía su pase y regresó al "xeneize".

Sin embargo, el jugador no podrá ser utilizado en la Copa Libertadores ni en la actual Copa "Diego Armando Maradona", y podrá volver a vestir la casaca "auriazul" cuando arranque la próxima temporada.