Diario Uno Fútbol Barcelona
Liga española

Barcelona, con el Kun Agüero, volvió al triunfo

El Kun Agüero debutó en el Barcelona aunque solo jugó 5' en la victoria 3 a 1 ante el Valencia por la 9na. fecha de la Liga española

Por UNO

Barcelona, con el debut del Kun Agüero, quien jugó los últimos 5', le ganó como local a Valencia por 3 a 1, en la continuidad de la novena fecha de la Liga española.

El partido se jugó en el Camp Nou y el Kun Agüero, quien aún no había podido debutar por estar lesionado, ingresó a los 40' de la parte final por el estadounidense Sergiño Dest.

Barcelona se repuso del gol de José Gayá, a los 5' de la etapa inicial, y lo dio vuelta gracias a las anotaciones de Ansu Fati, a los 13' del primer tiempo; el neerlandés Memphis Depay, de penal, a los 41' de parte inaugural, y el brasileño Philippe Coutinho, a los 40' del período complementario.

kun-barcelona-2.jpg
El Kun Agüero tuvo sus primeros minutos en el Barcelona ante el Valencia

El Kun Agüero tuvo sus primeros minutos en el Barcelona ante el Valencia

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1449856790368292864
https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1449840803250151435

Más temprano, Elche, con un gol de Lucas Boyé, perdió 2 a 1 en su visita a Rayo Vallecano, mientras que Sevilla le ganó por 1a 0 a Celta, equipo dirigido por el Chacho Coudet.

Boyé, ex River y Newell's, abrió el marcador a los 14' del primer tiempo pero después el local lo dio vuelta con los tantos de Mario Hernández (26m. PT) y Randy Nteka (20m. ST).

Este fue el primer gol en la temporada para Boyé, quien fue titular junto a Pablo Piatti y Darío Benedetto. En el segundo tiempo ingresó Guido Carrillo y se quedaron en el banco Iván Marcone y Javier Pastore.

El santiagueño Oscar Trejo, quien participó en el gol del francés Nteka, y Esteban Saveljich (ex Racing) jugaron para Rayo Vallecano, que trepó a la quinta posición con 16 puntos.

Elche, que venía de ganarle al Celta, se quedó con 9 puntos en el 14to puesto.

A continuación, el equipo del Chacho sufrió una nueva derrota tras caer con Sevilla por 1-0, como local.

El equipo andaluz alcanzó los 17 puntos de Real Madrid y Atlético de Madrid y es uno de los tres escoltas del líder Real Sociedad.

Lucas Ocampos fue el único argentino titular y luego fue reemplazado por Marcos Acuña. También entró Erik Lamela y Gonzalo Montiel se quedó en el banco de Sevilla.

El arquero Matías Dituro jugó desde el inicio en el equipo de Coudet, que está 16to a dos unidades de la zona de descenso, y luego tuvo minutos Franco Cervi, quien empezó como relevo junto a Augusto Solari.

Por su parte, Ezequiel Chimy Ávila marcó un tanto en la victoria de Osasuna como visitante ante Villarreal por 2 a 1, donde jugaron sus compatriotas Gerónimo Rulli y Juan Foyth.

La 9na. fecha de la Liga española

Sábado

  • Levante 0 - Getafe 0
  • Real Sociedad 1 - Mallorca 0.

Domingo

  • Rayo Vallecano 2 - Elche 1
  • Celta 0 - Sevilla 1
  • Villarreal 1 - Osasuna 2
  • Barcelona 3 - Valencia 1

Lunes

  • 14 (ESPN): Alavés-Betis.
  • 16 (ESPN): Espanyol-Cádiz.

Postergados

  • Granada-Atlético de Madrid
  • Real Madrid-Athletic Bilbao.

Posiciones: Real Sociedad 20; Real Madrid, Sevilla, Osasuna y Atlético Madrid 17; Rayo Vallecano 16; Barcelona 15; Athletic Bilbao 13; Valencia y Betis 12; Villarreal y Mallorca 11; Espanyol y Elche, 9; Cádiz y Celta 7; Granada 6; Levante 5; Alavés 3; Getafe 2.

Temas relacionados: