Diario Uno Fútbol San Martín
Torneo Regional Amateur

Aguirre: "Con San Martín tenemos una especie de clásico"

El volante de FADEP Nicolás Aguirre, se refirió al choque ante San Martín en el Regional Amateur: "Trataremos de cortarle el invicto"

Nicolás Aguirre es uno de los jugadores más experimentados que tiene FADEP en este Torneo Regional Amateur. El volante está muy ilusionado con estos dos triunfos que metió su equipo, que lo ha ubicado, con 6 puntos, a 3 del líder San Martín, a quien enfrentarán el próximo domingo, desde las 18, en el Predio de Sebastián Torrico.

NIco Aguirre horizontal.jpg

El experimentado jugador, en dialogo con Ovación, consideró: "Después de la derrota ante San Martín, pudimos acomodar el barco con las dos victorias consecutivas y ya estamos enfocados en la final que tenemos el domingo ante San Martín".

Seguir leyendo

El ex jugador del Deportivo Maipú agregó: "San Martín viene bien y va ser una revancha del primer partido que perdimos inmerecidamente. Trataremos de cortarle ese invicto y alcanzarlo en la tabla. Va ser un partido duro, es una especie de clásico".

Aguirre, de las virtudes de su equipo, afirmó: Nosotros somos un equipo que hemos demostrado que tenemos autoridad, carácter para ganar los partidos y un plantel que tiene jerarquía con jugadores que se han acoplado bien. Hemos superado situaciones complicadas que se nos presentan en los partidos".

NIco Aguirre horizontal dos.jpg

Sobre la posición que ocupa en la cancha y lo que encontró en FADEP, contó: "Estoy jugando de carrilero por la izquierda y la verdad que me siento muy cómodo. La pretemporada ha sido fundamental para sentirme bien. La verdad que el cuerpo técnico es muy profesional y la institución te da todo para entrenar y salir a jugar los partidos. Nos hacen sentir jugadores profesionales y si tenemos algún inconveniente, los dirigentes lo solucionan en el momento, estoy muy feliz de poder seguir jugando al fútbol".

Del grupo que se ha formado, subrayó: "Somos un plantel muy numeroso. Hay jugadores que le va tocar jugar y a otros no, pero siempre vamos a dejar todo por el club y todos tiramos para adelante. Hay una competencia muy sana y leal en el grupo".

Temas relacionados: