Diario Uno > Fuera de Juego > Mario Pergolini

Mario Pergolini metió más leña al fuego, pero borró el video

Boca no atraviesa sus mejores días y a las polémicas entre los futbolistas y el Consejo de Fútbol, se sumó el video del vicepresidente primero Mario Pergolini

Boca Juniors no tiene un día en paz. La interna entre el plantel y la secretaría de fútbol vivió un nuevo capítulo, pero esta vez el que se sumó a la polémica fue el vicepresidente primero Mario Pergolini.

El mediático dirigente subió este viernes a su cuenta de Instagram un video en donde se lo ve ingresar a La Bombonera mientras dice: "Buenas, acá estoy después de mucho tiempo. Vine a buscar si había problemas. No hay. Hay que buscar en la tele para ver los problemas".

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLa12tuittera%2Fstatus%2F1357709078617808898

Mario Pergolini, que luego borró el video de sus historias, le apuntó directamente a los medios televisivos, dando a entender que en Boca no hay problemas o que por lo menos no son de la magnitud con las que se los cuenta en TV.

La pelea entre los futbolistas y el Consejo de Fútbol

Los jugadores se reunieron este jueves por la tarde y se pusieron firmes ante actitudes que ellos consideran de "mal trato" por parte del consejo de fútbol del club de la Ribera.

Los principales referentes le comunicaron anoche al entrenador que pedirán una reunión con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y encargado del fútbol: la idea sería informarle que cambiarán la actitud pasiva que mantuvieron hasta el momento ante cualquier medida que los afecte.

La reunión del plantel tuvo lugar tras el entrenamiento matutino y antes del almuerzo en el Hotel Intercontinental, en donde se concentra Boca, ya que los futbolistas se hartaron -según sus propios dichos- de los modos que tienen los integrantes del consejo de fútbol.

Hace dos días se hizo público en las redes un audio de Bermúdez hablando sobre Tevez y sus fotos recientes con el expresidente del club, Daniel Angelici, en Pinamar.

"Son personas libres de reunirse con quiénes quieran, pero queda en evidencia cuales son sus intenciones", dijo al respecto el "Patrón" Bermúdez, quien tiene un pleito de vieja data con el "Apache".

Por ahora no hubo respuesta por parte del consejo de fútbol ni tampoco de Riquelme, quienes no estuvieron en el predio Pedro Pompilio.