Diario Uno > Fuera de Juego > Rodeo del Medio

Los hinchas de Rodeo del Medio empañaron el fútbol

En una de las semifinales de la Liga Mendocina de Fútbol, se vivieron hechos de violencia provocados por los simpatizantes del Toponero que invadieron el campo

La violencia en el fútbol sumó un nuevo capítulo en la Liga Mendocina de Fútbol. Una de las semifinales de la Copa Guillermo Pereyra, disputada por Andes Talleres y Rodeo del Medio, no finalizó por los incidentes que protagonizaron los hinchas visitantes.

La locura se desató cuando Jesús Baldaccini marcó el 2 a 1 para el Matador, a los 54 minutos del complemento, y los futbolistas de Rodeo del Medio se les fueron encima al árbitro Iván González. Dicha acción generó el descontrol de los visitantes que estaban ubicados en la platea Sur del estadio Ingelmo Nicolás Blázquez.

Te puede interesar...

Rodeo-del-Medio-hinchas1.jpg

La parcialidad del Toponero rompió uno de los portones de ingreso al campo de juego e invadieron el terreno, lo que generó inmediatamente la salida de la terna arbitral acompañada del personal de seguridad privada.

Una vez dentro del campo de juego los hinchas visitantes, los del Matador también ingresaron al césped para quitar las banderas y fue ahí cuando los futbolistas locales, que iban camino a los vestuarios, decidieron frenar a sus simpatizantes para que no se produzca un enfrentamiento mayor.

Rodeo-del-Medio-hinchas3.jpg

Allí se dio el cruce entre hinchas de Rodeo del Medio y jugadores de Talleres que no pasó a mayores y la policía logró dispersar.

Así fueron los hechos de violencia provocados por los hinchas de Rodeo del Medio:

Embed

Video gentileza Gambeta Producciones.

Fotos gentileza Prensa Andes Talleres.