Fuera de Juego Maxi Rolón
Tristeza

Los amigos de Maxi Rolón dejaron mensajes conmovedores tras el trágico accidente

Los ex compañeros de Maxi Rolón inundaron las redes sociales de mensajes tras la trágica muerte del jugador argentino en Santa Fe

Por UNO
Maxi-Rolon-1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Valentín Castellanos marcó un golazo en la MLS de Estados Unidos

Rolón (quien también se desempeñó en la Selección Argentina Sub 20) y su hermano gemelo Ariel (también era jugador) murieron este sábado. Los jóvenes de 27 años iban en un Fiat Punto hacia Rosario y unos 50 kilómetros antes de llegar a esa ciudad, se despistaron y terminaron impactando contra un árbol, a unos 600 metros de una estación de peaje.

Otros mensajes para Rolón

Sergi Samper, Xavi Quintilla, Roger Riera o José Aurelio Suárez también dejaron mensajes en las redes sociales por la muerte del joven, según dijo Infobae.

"Hoy no hay palabras que alcancen, no encontramos la manera de expresarnos ante tanto dolor. En este momento nos unimos hinchas, simpatizantes y dirigentes, para acompañar a la familia Rolón y con mucha tristeza despedir a Maximiliano y Ariel. ¡Gracias por el amor que nos demostraste estos meses Maxi, ojalá pudiéramos devolverle a tu familia un poco de todo lo que nos brindaste! ¡El León ruge más fuerte que nunca! La celeste y blanca te va a extrañar", escribió la cuenta oficial de su club actual, el Atlético Chabás.

Maxi-Rolon-posteo.jpg

Su época en La Masía

"Llegué al Barcelona cuando tenía 15 años. La Masía es algo increíble, te ayuda como persona. Te enseña cómo compartir las cosas con los compañeros. De ahí salís muy bien como persona. Te ayuda todos los días a mejorar más. A Messi y Mascherano sólo los veo cuando estoy entrenando ahí. Cuando nos vemos, nos saludamos y nada más", dijo Rolón en el 2014 en una entrevista con el canal oficial de la selección argentina.

Temas relacionados: