"Vi Talleres y me gustó. Pero lo vi sin sonido porque lo transmitía el Bambino Pons con Fernando Niembro. Y él está muy verborrágico, se me hizo difícil soportarlo. Habla mucho, hablaba más que el relator inclusive", remarcó el conductor.
"Es más, el relator un par de veces tuvo que meterse porque venía una jugada de peligro y lo tuvo que interrumpir porque se quedaba sin la posibilidad de relatar la jugada que podía desembocar en gol", señaló Fernando Bravo.
Y siguió: "Lo escuché y primero no lo reconocí. Dije, '¿quién es este que está hablando tanto?'. Y después me di cuenta que era Niembro que estuvo mucho tiempo ausente en las transmisiones. Realmente muy verborrágico".
Fernando-Miembro-transmision-Fox-Sports.jpg
Vale mencionar que Fernando Niembro regresó a los comentarios televisivos en el fútbol argentino en mayo de este año, tras seis años alejado de los medios. Fue en un Huracán Independiente y el ex periodista estrella de Fox no fue bien recibido en las redes. Aquel día fue tendencia, como lo haría en otro partido, también del Rojo, por Copa Sudamericana.