¡Durísimo!

Fernando Bravo le pegó duro y parejo a Fernando Niembro

En su programa de radio, el periodista Fernando Bravo destrozo a su colega Fernando Niembro por sus comentarios en el partido entre Talleres y Rosario Central

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El locutor radial Fernando Bravo aseguró en su magazine de Radio Continental que no soporta los extensivos comentarios deportivos de Fernando Niembro, fue luego de ver el partido entre Talleres de Córdoba y Rosario Central, por la pasada fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Fernando-Bravo.jpg

"Se me hizo difícil soportarlo", dijo Bravo en su descontracturado programa Bravo.Continental. Más tarde aclaró puntualmente que es lo que le molesta del comentarista.

"Vi Talleres y me gustó. Pero lo vi sin sonido porque lo transmitía el Bambino Pons con Fernando Niembro. Y él está muy verborrágico, se me hizo difícil soportarlo. Habla mucho, hablaba más que el relator inclusive", remarcó el conductor.

"Es más, el relator un par de veces tuvo que meterse porque venía una jugada de peligro y lo tuvo que interrumpir porque se quedaba sin la posibilidad de relatar la jugada que podía desembocar en gol", señaló Fernando Bravo.

Y siguió: "Lo escuché y primero no lo reconocí. Dije, '¿quién es este que está hablando tanto?'. Y después me di cuenta que era Niembro que estuvo mucho tiempo ausente en las transmisiones. Realmente muy verborrágico".

Fernando-Miembro-transmision-Fox-Sports.jpg

Vale mencionar que Fernando Niembro regresó a los comentarios televisivos en el fútbol argentino en mayo de este año, tras seis años alejado de los medios. Fue en un Huracán Independiente y el ex periodista estrella de Fox no fue bien recibido en las redes. Aquel día fue tendencia, como lo haría en otro partido, también del Rojo, por Copa Sudamericana.

Temas relacionados: