Diario Uno Fuera de Juego Antonela Roccuzzo
Copa América 2021

Antonela y Leo Messi, el abrazo del alma del campeón

Tras ganar la Copa América 2021, Lionel Messi llegó a Rosario en avión privado y su esposa, Antonela Roccuzzo, lo recibió con un emotivo abrazo en la pista

Por UNO

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, llegó este mediodía al aeropuerto de Rosario, junto a sus compañeros los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, luego de lograr la Copa América 2021 con victoria sobre Brasil, y fue recibido con un emotivo abrazo por su esposa, Antonela Roccuzzo.

Seguir leyendo

El avión privado de Messi, que partió este mediodía desde el aeropuerto de Ezeiza, aterrizó a las 13.20 en el Islas Malvinas de Rosario. El capitán de la Selección bajó de la nave ataviado con un conjunto deportivo azul, un barbijo blanco y una mochila negra.

messi-anto-3.jpg
Lionel Messi se abrazó con Antonela Roccuzzo y se sacó fotos con las familias de Di María y Lo Celso.

Lionel Messi se abrazó con Antonela Roccuzzo y se sacó fotos con las familias de Di María y Lo Celso.

Messi, que viajó acompañado por su padre, fue recibido en la pista de aterrizaje por su esposa, Antonela Roccuzzo, y su mamá Celia María Cuccittini.

Luego de saludar a ellas y a los familiares de sus compañeros, el astro argentino se subió con su familia a una camioneta negra que los esperaba cerca del avión y partió rumbo a su casa en el Gran Rosario.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1414272841453875207

Lionel Messi, su esposa y sus padres se dirigieron a lo de la familia Roccuzzo, donde lo esperaban no solo los vecinos, enloquecidos con tenerlo cerca, sino también Thiago, Mateo y Ciro, los 3 hijos del capitán de la Selección Argentina, con quiénes tuvo otro esperado reencuentro tras 45 días concentrado en la burbuja sanitaria de predio de Ezeiza.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1414285137953660934

Temas relacionados: