Fuera de Juego Antonela Roccuzzo
Protagonistas

Antonela Roccuzzo y sus amigas: despedida en Instagram

Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets, se despidió de su amiga Antonela Roccuzzo en Instagram dando como un hecho que Lionel Messi se va del Barcelona

Por UNO

Mientras Lionel Messi y su familia se han mantenido en silencio tras el anuncio de su salida del Barcelona, una de las amigas de Antonela Roccuzzo se despidió de ella y su familia en Instagram dando indicios de que el cambio de equipo es un hecho.

"Amiga no sabes la falta que me vas hacer pero la distancia no será un obstáculo para nosotras ‍. Os queremos mucho familia. Nuestros mejores deseos para vosotros en esta nueva etapa", expresó Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets y una de las buenas amigas que la mujer de Messi tiene en Barcelona.

antonela-elena-1.jpg
Antonela Roccuzzo y Elena Galera una de sus grandes amigas en Barcelona.

Antonela Roccuzzo y Elena Galera una de sus grandes amigas en Barcelona.

Una de las razones más fuertes que siempre tuvo Lionel Messi para quedarse en Barcelona, aún en los momentos más conflictivos, fue justamente su familia y el hecho de no tener que mudarla a otra ciudad o a otro país, con todo lo que eso implica.

Sin embargo, todo indica que Messi jugará en el PSG.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSPGv3_K5Y-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Elena Galera (@elenagalera)

Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro están muy cómodos en la Ciudad Condal y ella tiene una relación muy cercana con las esposas de algunos de los compañeros de Messi, así como también con las de otros jugadores que ya no están en el conjunto blaugrana.

Sergio Busquet es uno de los sobrevivientes del gran equipo del Barcelona que aún sigue en el club y Elena Galera, su esposa, forma parte del grupo más cercano a Antonela.