Furiosa

Yanina Latorre fulminó a Julia Mengolini: "Patética... invitás a las embarazadas a que fumen porro"

Julia Mengolini reveló que fumó marihuana durante su embarazo y Yanina Latorre la destrozó. Los detalles

Yanina Latorre estalló tras las declaraciones de Julia Mengolini. La periodista contó en su programa Futurock que durante su embarazo sufría muchas molestias como cansancio y náuseas y decidió fumar marihuana.

"Yo fumé porro durante todo el embarazo. Me resultó muy curativa y me alivió las náuseas. Es una planta milagrosa", lo que generó polémica y repudio.

"El típico malestar de los primeros meses, te sentís para el orto, cansada y con náuseas. Al segundo mes y después de haber leído y estudiado acerca del tema pensé 'esto no puede hacerle mal al bebé'". Dijo que habló con personas que saben mucho del tema y de ahí dedujo que el THC no traspasa la placenta y por eso se animó a fumar.

"Fumé todo el embarazo y si no hubiese sido por eso, me hubiera sentido para el orto. Después de un par de secas, salió el sol y al instante se me fue el malestar. No es una recomendación. No me voy a animar a recomendar esto. Sólo es mi experiencia personal", finalizó Mengolini.

Luego de sus dichos, Yanina Latorre recogió el guante en LAM y disparó sin filtro. "Es grave que se basa en la revista THC. Perdón, pero es patético. Después dice 'yo sentí que no le hacía daño a Rita'. No es lo que vos sentís, reina. Es lo que debés hacer. Y que ella haga lo que quiera, pero hizo una apología de la droga terrible, porque lo cuenta de una manera que te dan ganas de fumarte un porro si estás embarazada, porque es muy buena relatando", dijo indignada.

¡Julia Mengolini más polémica que nunca! Confesó haber consumido marihuana durante todo su embarazo

Temas relacionados: