Diario Uno > Farándula > Lola Latorre

Yanina Latorre fulminó a Charlotte Canigia: "A la edad de Lola hiciste las mismas cagadas o peores"

Charlotte Caniggia pidió que echen a Lola Latorre en el Cantando 2020 y Yanina le respondió sin filtro

Charlotte Caniggia apuntó sin filtro contra Lola Latorre y la criticó fuertemente por haber asistido a una fiesta clandestina y Yanina Latorre le contestó. Si bien la hija de Diego Latorre aseguró que solo fue a buscar a una amiga y que nunca bajó de su auto, Charlotte fue contundente en su opinión y reveló que no le cree nada.

Charlotte Canigia destrozó a Lola Latorre y pidió que la echen de Cantando 2020

"Lola tendría que ser echada, no suspendida, porque fue a una fiesta clandestina y hay fotos", arrancó Charlotte. Y cuando Maite Peñoñori le aclaro que la imagen que se viralizó no era de la joven, ella retrucó: “No, la foto es real y ustedes la tapan porque son angelitas y la madre es angelita”, comenzó diciendo Charlotte en una entrevista para LAM.

Te puede interesar...

"Están mintiendo. Lola fue a una fiesta clandestina y la tendrían que echar. Punto. Es lo que yo opino. Y todo el mundo está tapando. Nadie se lo cree lo de la amiga, si te fijás todos los comentarios dicen que es una mentirosa y que (Fernando) Burlando la está tapando. No pueden taparlo. Es una estupidez. Más claro echale agua. Hay pruebas”, afirmó Caniggia enojada.

En el piso de LAM Yanina volvió a defender a su hija esta mañana y castigó fuerte a Charlotte: “Yo ya expliqué, mi hija ya explicó. Lo demás se hace en la Justicia, Lola tiene un abogado. No hay audio, Charlotte. La foto no es Lola, no estoy mintiendo. Es alguien que agarró de Tik tok una foto de una fiesta de Halloween, una chica disfrazada de pelo largo que no es Lola. Si quieren vayan a un perito, pero no es Lola; si no, lo diría”.

Charlotte de mi vida: ponete a ensayar canto, no ensayas, no sabes la letra, te enojas con el jurado. En vez de mirar tanto a Lola Latorre que tiene 19, y vos a la edad de ella hiciste las mismas cagadas o peores. Ponete a mirar tu carrera o lo que querés hacer y seguí los consejos de tu mamá: que un culo y unas tetas tiran más que una carreta. La verdad, me das lástima”, agregó contundente.

Yanina Latorre cruzó a Charlotte Caniggia tras su palabra en contra Lola