Diario Uno > Farándula > Ximena Capristo

Ximena Capristo reveló quién era la mujer de los comprometedores chats de Gustavo Conti

Ximena Capristo visitó Los Ángeles de la Mañana y habló sin filtro sobre los escandalosos chats de su marido

Ximena Capristo rompió el silencio y dio detalles sobre la crisis matrimonial que está atravesando con Gustavo Conti tras 20 años de matrimonio. La morocha visitó LAM y habló sin tapujos de los chats picantes que le encontró a su marido con otra mujer.

Ximena Capristo apareció en LAM tras el escándalo con Gustavo Conti y sus supuestas infidelidades

Te puede interesar...

"Hace varios meses que sé de esto, desde el año pasado. Al principio eran mensajes que nada… ni. Después, ella era bastante pica sesos todo el tiempo, muy insistente. Se ve que en algún momento del principio de la cuarentena él tenía ganas de responder y avanzar más”, comenzó diciendo Ximena.

Ángel de Brito le preguntó si su marido y la mujer del diálogo se habían encontrado pero ella contestó: “No, tengo entendido que no. Igual, él la conoce hace muchos años”.

“¿Vos sabés quién es?”, indagó el conductor. Y la actriz reveló de quién se trata: “Sí, por supuesto. Era del grupo de fans, de las chicas que él tenía de fans desde Gran Hermano. Para ella debe ser su amor imposible. Todo bien. Como tiene otras chicas que le mandan mensajes”, aseguró Ximena.

La ex Gran Hermano además reveló que no se ha cruzado personalmente con la supuesta "tercera en discordia".

Ximena Capristo contó cómo descubrió los chats de Gustavo Conti y la ligó Silvina Escudero