Diario Uno Farándula Wanda
Reventó las redes

Wanda y una selfie fatal: "Se trata de quien te sea leal a tus espaldas"

La mediática Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, compartió una foto en su cuenta de Instagram que generó miles de reacciones y su frase no pasó desapercibida

Por UNO

Wanda Nara lo hizo de nuevo y generó miles de reacciones y especulaciones con su última publicación en su cuenta de Instagram. De hecho, algunos usuarios le preguntaron sobre una posible separación con su marido el futbolista argentino Mauro Icardi.

Wanda y el delantero del PSG están casados desde mayo de 2014 y siempre se muestran como una familia muy unida. Sin embargo, un posteo de la empresaria y su descripción hicieron pensar que algo habría pasado entre ambos.

Seguir leyendo

La mediática subió dos fotos con una copa de vino en la mano y la frase "se trata de quien te sea leal a tus espaldas", con un corazón negro.

Wanda-Nara-posteo-Instagram1.jpg

En las instantáneas se la ve en una terraza de algún restaurante de Milán, ciudad donde poseen propiedades y negocios ya que Mauro Icardi vistió la camiseta del Inter.

Algunos de los comentarios de sus followers fueron: "Separación en puerta????", "eso parece!" agregó otra usuario, a lo que otro seguidor escribió que "nooo es solo para tener publicidad". Por otro lado muchos la llenaron de elogios y hasta pidieron ser como ella.

Lo cierto es que la familia Icari-Nara ya está en su casa de París, el delantero ya lo había hecho con anterioridad porque comenzó la pretemporada con el PSG.

Wanda y Mauro tienen dos hijas en común: Francesca (6) e Isabella (4). La familia también la integran los tres hijos que la mediática tuvo con el ex futbolista Maximiliano López: Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSHZD5ht0h_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Wanda Nara y un tierno mensaje para sus hijos varones

Muy orgullosa de los logros de sus hijos, que como su papá están enfocados en su pasión por el fútbol, Wanda Nara subió tiernas selfies con cada uno de sus tres hijos varones y les dedicó un mensaje muy especial.

"Le pedí al señor que me diera un amor, nunca pensé sería tan profundo (lagrimas de amor en sus ojos sus abrazos y sus charlas, nada mas en este mundo)", escribió la mujer de Mauro Icardi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR_-N_4HOls%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Temas relacionados: