Wanda Nara revolucionó las redes sociales con un picante tuit hablando de la supuesta resolución de la justicia italiana sobre su juicio con Mauro Icardi por el divorcio y la tenencia de sus hijas.
Wanda Nara publicó un tuit sobre qué pasará con la tenencia de sus hijas y lo borró: qué decía
En medio de su conflicto judicial con Mauro Icardi, Wanda Nara publicó un explosivo mensaje sobre la justicia italiana y se arrepintió.
Según revelaron en Puro Show, Wanda Nara escribió que la justicia italiana se había declarado “incompetente” en el pedido de restitución de sus hijas y que le habría dado un plazo a Icardi para presentar contratos.
Además, Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue retrasando el proceso de divorcio a propósito. “Este año, no hay divorcio. Una locura del que lo presentó y retrasa a propósito sin presentar nada”, decía el posteo de Wanda.
Sin embargo, minutos despúes, Wanda Nara se arrepintió de sus declaraciones y decidió borrar su mensaje aunque fue visto por cientos de usuarios antes de su desaparición generando todo un revuelo.
Wanda Nara estalló contra la China Suárez y Graciela Alfano
Wanda Nara salió con los tapones de punta luego de que se viralizara el video de Mauro Icardi desnudo y la China Suárez asegurara que fue material que el jugador le envió a Wanda en 2023.
La China Suárez se comunicó con Graciela Alfano y fue la diva quien aseguró que la filtración del material íntimo de Mauro Icardi estuvo planificada por Wanda Nara.
Por este motivo, Wanda Nara no se quedó callada y reposteó un picantísimo tuit de una usuaria que trata a la China y a Graciela de "patéticas" y "fondo de olla".
Alfano y la China salieron a decir que Wanda era la culpable. jajajaja, ¡qué fondo de olla estas dos! Tan patéticas. Una queriendo joder a Susana y la otra a Wanda", fue el mensaje replicado por Wanda Nara.
A qué foto de Wanda Nara, Mauro Icardi le puso like
Wanda Nara prendió fuego a Mauro Icardi con una serie de publicaciones e indirectas en su canal de difusión. "Mejor bloqueame porque se te escapan los likes”, escribió Wanda en su canal, acompañado de un emoji alusivo a Mauro.
"Seguí desde tu cuenta trucha mirándome porque desde la tuya se te fue un like hace unos minutos”, agregó. Como si no fuera suficiente, Wanda Nara fue por más y hasta dio a entender que tiene pruebas contundentes.
“¿Subo la captura?” y dos fotos likeadas, agregó. Ahora, Juariu fue por más y encontró una de las imágenes que a las que Mauro Icardi le puso me gusta.







