Diario Uno > Farándula > Wanda

Wanda Nara dijo que vacacionar en Ibiza es hippie y le dijeron de todo

Wanda Nara habló de sus vacaciones y realizó una insólita afirmación que hizo estallar a sus followers

Siguiendo los pasos de famosas como Oriana Sabatini, Sol Pérez, entre otras, Wanda Nara se sumó al verdadero-falso el desafío del momento y se animó a contestar todas las inquietudes de sus followers.

La rubia habló sin tapujos sobre su día adía, sus hijos, sus rutinas, sus sueños e incluso su apasionado romance con Mauro Icardi.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJtjQaMBJB7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Además, Wanda fue consultada por sus fanas acerca de sus lujosas vacaciones y su respuesta hizo estallar la polémica.

"¿No te gusta Miami? A diferencia de otras estrellas no se te ve por acá", le preguntó un seguidor.

"Mi onda es un poco más hippie (Ibiza, Punta del Este, algún campo), conozco Miami pero prefiero, si tengo que ir, a otro tipo de lugar para desconectar en vacaciones", contestó la rubia.

Su declaración no cayó bien a algunos seguidores que dejaron comentarios como "Señora hippie es Capilla del Monte y San Marcos Sierra", "Mi sueño es ser hippie como Wanda Nara y vacacionar en Ibiza", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJelXmUB98v%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)