Diario Uno > Farándula > Wanda

Wanda Nara clavó body cavado en la nieve y le dijeron de todo: "Aflojá con el photoshop"

Wanda Nara arrasó las redes sociales con unas fotos desde la nieve y los fans cuestionaron sus retoques

Wanda volvió a revolucionar las redes y a demostrar que se encuentra fabulosa a pesar del cuantioso robo en su piso de París con una inesperada imagen desde su auto.

La hermana de Zaira compartió una selfie comiendo una baguette característica de París y escribió: "Quedáte tranquilo y comé baguette" junto a la postal.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK1vIp0hSgR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Inmediatamente los fans estallaron y escribieron mensajes como: "Qué ganas de ponerle una feta de mortadela a ese pan", "hermosa", "qué rico", entre otros comentarios.

Ahora, Wanda Nara arrasó las redes con una seguidilla de fotos desde la nieve parisina. La diosa sorprendió a sus fans posando con un sensual body negro y luciendo su figura a pesar de las frías temperaturas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLIVp8DhZ6H%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Sin embargo, si bien Wanda recibió cientos de elogios, varios fans cuestionaron las imágenes poniendo comentarios como: "Y esa pierna? aflojá con el photoshop", "¿Qué te pasó en al nariz?", entre otros.