¡Se la jugó!

¡Virales! Las tremendas fotos de Sabrina Rojas en la ducha que paralizaron la red

Las redes sociales estallaron y hasta el Tucu López reaccionó con las explosivas fotos de Sabrina Rojas

Por UNO

De gira con la obra "Desnudos", su compañero de elenco Brenda Gandini la encontró en la ducha y fotografió el momento. "Tucu López te la robé", escribió divertida.

sabrina rojas ducha 2.webp
Las tremendas fotos de Sabrina Rojas en la ducha que paralizaron la red.

Las tremendas fotos de Sabrina Rojas en la ducha que paralizaron la red.

Sabrina Rojas fue por más y explicó la situación. "Me le hago la diosa en el SPA", comentó bromeando al repostear la imagen.

Lejos de ponerse celoso, el mismo Tucu López compartió la foto en su cuenta de Instagram y llenó de elogios a Sabrina. "En otro orden de cosas, mi novia no puede ser más bomba", escribió orgulloso de la rubia.

sabrina rojas ducha 1.webp

►TE PUEDE INTERESAR: Las fotos de Wanda Nara paseando en un yate en micro-bikini que paralizaron la red

Sabrina Rojas arrasó con su look

En su cuenta de Instagram, Sabrina Rojas publicó un triplete de imágenes en para las que lució un atuendo de lo más osado y atrevido.

Tapándose con una especie de vestido de tela de paillettes plateados y transparentes, Sabrina Rojas dejó a la vista su sideboob y fue mucho para sus fans.

"Que diosa", "Siempre hermosa y preciosa", "Lo que se perdió Luciano Castro", escribieron hipnotizados con su lomazo.

sabrina rojas telita.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Mis piernitas están musculosas", María Becerra se grabó en culotte, mostró el lomazo y explotó todo

Sabrina Rojas enamorada

Sabrina Rojas habló de su amor por el Tucu López y le confesó a la revista Gente que se siente "enamorada como una adolescente", a pesar de sus 41 años.

En redes, la propia Sabrina Rojas posteó parte de la producción íntima que hizo para la revista y recibió una inesperada reacción de su novio, el Tucu López: "No bueno, yafu...", escribió él junto al emoji de una alianza. "¿Ese anillo es... es... lo que quiere decir es... que es?", preguntó ella junto a una cara de enamorada.

Respecto de la que mantiene con su ex, Luciano Castro, Sabrina Rojas confesó que por ahora "todo fluye normalmente". Que para llegar a eso hicieron terapia y que el amor como pareja se terminó "pero no nos lastimamos".

sabrina rojas gente.webp

"A terapia recurrimos post relación. Cuando sentimos que queríamos que se destrabaran cosas que no podíamos resolver, entendimos que estaba bueno sumar y hay gente que te ayuda", reconoció sobre estos meses.

Ahora, aún separados y con nuevas parejas (él, Flor Vigna y ella, el Tucu López), el vínculo es sano: "Nos salva el diálogo", cuenta la actriz mendocina.

"Nuestra comunicación es natural, no es un ex que cruzo de vez en cuando o al que le dejo a mis hijos en la puerta. Tenemos cotidianeidad, somos familia, comemos asados y viene a casa", contó sobre su intimidad.