¿Se hizo presente el Diez?

Verónica Ojeda sintió una "señal" al hablar de Diego Maradona

La ex pareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda, quedó sorprenda al sentir la presencia del astro en el estudio de Polémica en el bar. "Está acá", dijo

Por UNO

(Editada por Marcos Barrera) La ex pareja de Diego Maradona, Verónica Ojeda, estuvo como invitada en "Polémica en el bar" (América TV), y cuando hablada del astro del fútbol sucedió algo que llamó su atención y lo reconoció como una señal.

"¿Tenés mensajes de Diego? ¿Recibís mensajes de parte de él?", le preguntó sin rodeos Tauro. A lo que la mediática le respondió: "Soñé con Diego. Fue justo el día que tenía que declarar en la causa Leopoldo Luque. Él me mostraba algo, fue fuerte ese día".

Veronica-Ojeda-y-Diego-Maradona.jpg

"¿Y señales tenés?", insistió el conductor a lo que la rubia contestó: "Sí, en mi casa. Lo que pasa es que mi casa de Ezeiza la hicimos juntos, entonces está lleno de cosas que me recuerdan a él".

De repente una mosca comenzó a volar sobre Ojeda. "Esto nunca pasó en la historia del programa", dijo sorprendido Iúdica, a lo que la ex pareja de Maradona expresó: "¡Y era enorme!".

Por su parte, la panelista Marcela Tauro exclamó: "¡Está acá!".

Embed