Diario Uno > Farándula > Florencia Peña

¡Vaquera Hot! Florencia Peña redobló la apuesta y salió a pasear con un short diminuto

Florencia Peña volvió a enloquecer a sus seguidores con una imagen infartante y revolucionó las redes

Florencia Peña sigue subiendo la temperatura en su instagram. El martes por la mañana la actriz promocionó unas pastillas para mantener la figura con una explosiva imagen en la que mostró su moldeado cuerpo, sin nada de photoshop.

En esta oportunidad la futura conductora de un magazine en Telefé, posó luciendo una polera negra que marcaba su cintura aunque lo que se robó todos los suspiros fue la microtango que eligió para armar su conjunto.

Te puede interesar...

Tener una buena alimentación es esencial para estar sanas y fuertes. Y las IP2 de @csciales te ayudan groso para frenar el impulso constante por la comida..Consultá en @csciales que te van a contar todo sobre este fitunutriente natural que te ayuda a parar de comer fuera de hora. Además te envían DE REGALO una dieta desinflamante súper efectiva .¡No te olvides de consultarlo con tu médico o nutricionista antes de iniciar cualquier tratamiento!

Ahora Flor Peña redobló la apuesta con una super producción fotográfica donde se la ve paseando por un desierto vestida estilo vaquera sensual muy sexy.

Para este nuevo posteo, la rubia lució un short de jean súper corto que combinó con botas texanas, sombrero y pelo al viento, recibiendo miles y miles de likes.

Esta semana tenemos un súper sorteo en @actitudfdeflor celebrando nuestro lanzamiento! Metete ya! #QueActitud #F de FuegoAdemás hoy presentamos nuestra línea ES DECO amoooEntrá a fdeflor.com.ar y disfrutá de hasta 18 cuotas sin interés #QueValor