¡Tremendo!

¡Una fortuna! La exorbitante suma que el Pocho Lavezzi le dio a Yanina Screpante antes de separarse

En plena pelea judicial por un departamento, revelaron el millonario regalo del Pocho Lavezzi a Yanina Screpante

De acuerdo a lo contado por Screpante luego de ponerle fin a su relación con el Pocho, el departamento no era usado habitualmente por la pareja por lo que la modelo se lo pidió para vivir allí y el futbolista no accedió.

"Cuando me junté con él le dije 'dejame el departamento en el que estoy viviendo'. Pero me dijo que no. El departamento es de él, nuestro. Es un departamento que estuvo tirado 8 años, que nunca se usó", decía la modelo.

Esta mañana en LAM, Ángel de Brito reveló que una jueza falló a favor de Lavezzi: “Hay un fallo en primera instancia a favor del Pocho para que Yanina deje ese departamento. Ella, obviamente, va a apelar. Como estuvo viviendo dos años allí, quiere que ella pague todos los gastos y el alquiler. Y que se vaya”, dijo el conductor.

Además, Yanina Latorr reveló que antes de la separación, el Pocho le dio un cuantioso regalo a Scrpante.

"El en algún momento de su relación le hizo una donación económica real muy importante a ella. Le dio una porción muy grande de dinero en efectivo; un millón y medio de dólares. Entiendo que para cualquier persona normal es mucha plata pero para lo que él gana por año durante el tiempo que estuvo…”, reveló Latorre.

La sentencia que avala a que Pocho Lavezzi eche a Yanina Screpante del departamento que compartieron

¡Una fortuna!

Temas relacionados: