Diario Uno Farándula Wanda Nara
¡Carísima!

¡Una fortuna! El precio de la lujosa camioneta en la que Wanda Nara y Zaira pasean por Paris

Cuánto sale la espectacular camioneta Cadillac que tiene Wanda Nara para salir por las calles parisinas

Por UNO

Como no podía ser de otra manera, Wanda Nara y Zaira Nara aprovecharon la visita de la menor del clan para salir a pasear por las pintorescas calles de Paris y lo hicieron a bordo de una espectacular camioneta Cadillac que llamó la atención en las redes sociales.

La dueña del vehículo es Wanda Nara y pertenece al segmento F. Está equipado con tres filas de asientos reclinables apto para siete personas, tapizados en cuero y su valor se aproxima a los 76 mil dólares en su modelo base.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTKa-cLtStY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Claro que no es el mismo precio para su versión Platinum. Este modelo supera los 100 mil dólares y su precio aumenta a medida que al vehículos se le agregan detalles de lujo como interiores de cuero y mejoras tecnológicas.

Entre las comodidades del vehículo, tiene un último asiento que puede achicarse o ampliarse dependiendo de la cantidad de pasajeros que viajen. Además, cuenta con una pantalla de led curva donde se puede seguir el camino a través de Google Maps y un sistema de sonido AKG Studio de 19 altavoces.

Las versiones más costosas cuentan con cámara trasera, visión nocturna, pantallas en los reposacabezas y hasta asistente de estacionamiento.

wanda autoo.jpg

Días antes, salió a la luz cuánto paga Wanda Nara en el exclusivo instituto al que asisten sus hijos.

Fue Cora de Barbieri quien dio detalles de la vida de la familia Nara-Icardi en la ciudad de las luces. "Se terminó el verano en Europa, los chicos regresaron al colegio y los hijos de Wanda también iniciaron las clases allá, en Francia. Estamos viendo las imágenes con el uniforme y quien también las pudo acompañar es Zaira, quien en ese momento todavía estaba allá", contó la panelista en Pampita Online.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR7ay-1Jvry%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

"Esta institución es la más antigua de ese país y asisten niños de 36 nacionalidades distintas, para que te des una idea. Y tiene tres gimnasios para actividades deportivas, un teatro, una sala de música, sala de arte, comedor, sala de informática. Tiene grandes jardines, tiene capilla, porque es una escuela católica... Pero lo más importante tiene que ver con cuánto están pagando para asistir cada uno de los hijos de Wanda a este lugar, que no es el mismo colegio que eligieron los Messi”, contó.

"Para acceder a la institución tenés 1500 euros; ahora, si el alumno no es admitido, no te devuelven esos 1500 euros, ya los dejaste ahí... Después tenés dos pagos que tienen que ver con exámenes; uno de 11000 y otro de 750 euros, que tienen que ver con la inscripción anual”, afirmó.

¡Tremendo!

Temas relacionados: