Diario Uno > Farándula > Fede Bal

¡Tremendo! Revelan el picante juego que se hace en las "fiestitas" de Fede Bal": "Las chicas por debajo de la mesa..."

En Los Ángeles de la Mañana hablaron de las fiestas que organiza Fede Bal y dieron detalles de un insólito ritual

El lunes por la mañana en LAM, las angelitas transmitieron parte de un polémico audio de Fede Bal invitando a El Polaco a una fiesta en su casa. De acuerdo a Ángel de Brito el mensaje que llegó al programa no lo mandó Barby Silenzi pero sí fue el desencadenante de la furia de la morocha.

¡¿Qué esconden las fiestas de Fede Bal?!

Según el conductor luego de escuchar esta invitación Barby habría puesto el grito en el cielo. En el mensaje se puede escuchar a Fede decir: “Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?”.

Te puede interesar...

Sobre el evento, Yanina Latorre explicó que comenzó como un asado pero que luego se convirtió n una fiesta con DJ. "Fue llegando gente, había 30, 40, 50 personas” y el Polaco no habría vuelto a su casa a dormir.

Tras la repercusión que generó, Ángel de Brito pasó el audio completo donde se pueden escuchar picantes declaraciones de Fede Bal. "¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada…”, se escucha diciendo al joven al comienzo del audio.

"Mi casa es un bunker… y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas", continúa Fede.

Ahora, las angelitas revelaron detalles de las costumbres y tradiciones en las fiestas organizadas por el hijo de Santiago Bal." En las fiestas de Fede Bal hay un ritual; hay una mesa y hay un juego, que no es el de la copa”, adelantó Ángel.

A lo que Mariana Brey agregó sin filtro, "Están todos los hombres sentados alrededor de la mesa y algo pasa abajo” generando la sorpresa del resto del panel.

Para concluir Cinthia Fernández agregó una impactante aclaración : “Y las chicas por debajo de la mesa...", dijo la panelista.

Los detalles de la fiesta prohibida de Fede Bal que terminó en escándalo con El Polaco

¡Tremendo!