El viernes por la noche se sumó un nuevo capítulo al Wandagate luego de que se filtrara la picante conversación entre L-Gante y Mauro Icardi diciéndose de todo.
El viernes por la noche se sumó un nuevo capítulo al Wandagate luego de que se filtrara la picante conversación entre L-Gante y Mauro Icardi diciéndose de todo.
En LAM mostraron los mensajes que L-Gante le mandó a Mauro Icardi pidíéndole que dejé de agredir a Wanda Nara. "Pedazo de loro me cansaste. Respeta a la mamá de tus hijas y deja de hacerle la guerra. ¿Qué querés, que tus hijas odien a su mamá? Anda al psicólogo que lo único que haces bien es pegarle a la pelota. Alguien te lo tenía que decir. Te falta calle pa”, disparó el cantante en su historia de Instagram.
Junto a su reclamo, L-Gante mostró viejas conversaciones que tuvo con Mauro Icardi donde se lo ve al futbolista de lo más agresivo.
"¿No te regalas? Hace un año y medio te lleva y trae como lorito!! De acá para allá. Empezá a ubicarte con los mensajitos que mandás!! Porque ahora le voy a dar una oportunidad para que aprendas como es! Que no pudiste en un año y medio", le decía el futbolista a L-Gante.
En LAM confirmaron que el Colegio Lincoln hizo una presentación contra Mauro Icardi por violencia contra uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi Lopez.
Ahora, el periodista Pampa Mónaco publicó el informe completo donde se lee que el pequeño se siente confundido por su situación familiar y que le tiene miedo a su padrastro.
El niño "demuestra necesitar espacio donde pueda conversar con confianza de sus sentimientos. Ha manifestado estar confundido a nivel familiar (sobre todo acerca del padrastro) dice que escucha conversaciones en la casa, las noticias, y todo eso lo afecta, le tiene miedo. La mamá también lo ve así, y por tal motivo decidió llevarlo de viaje con ella durante toda esta semana y comparte haber conversado sobre el tema", comienza el escrito.
Asimismo, el colegio detalla que el menor "está preocupado y confundido por su custodia y la de sus hermanas. Los papás responden que han tenido encuentros familiares para aclarar estas dudas"; así como también que "el alumno se mostró preocupado acerca de sus sentimientos hacia su padrastro que si bien sabe que es una buena persona, ha utilizado para con él en el pasado castigo físicos 'él me pegaba en la cabeza como castigo' para marcarle su mal comportamiento. Agrega que a veces él ha utilizado palabras hirientes para referirse a ellos".
Tras este detallado informe luego de varias charlas con el alumno, el colegio Asociación Escuelas Lincoln le solicita a la familia que evite los accesos a la información de los medios y las redes sociales en el menor y que sea la madre quien quien dé los datos de lo que realmente sucede, así como la institución se pone a disposición de la familia para acompañarlos en este complejo proceso.