Diario Uno > Farándula > Polaco

¡Tremendo! Habló la amiga de Barby SIlenzi y supuesta amante del Polaco

Aseguran que EL Polaco habría engañado a Barby Silenzi con una de sus mejores amigas. La palabra de la supuesta tercera en discordia

La supuesta "nueva amante" del Polaco rompió el silencio. En la tarde del martes fue Paula Varela quien dio el bombazo en Intrusos y reveló que el cantante estaría engañado a Barby Silenzi con una amiga de ella y ambos se encontrarían este fin de semana en Córdoba.

"Barby la conoce a través de Celeste Muriega. Incluso ella está ahora con Muriega en Carlos Paz. Y él acaba de viajar a Carlos Paz. Y Barby está acá”, dijo Varela sembrando la duda de la "casualidad" de la coincidencia.

Te puede interesar...

La mujer en cuestión se llama Alejandra Domínguez, es psicóloga, vive en Palermo y es de Flores. Además no solo sería amiga de Barby sino que también habría cuidado a las hijas de la bailarina e incluso habría estado en la casa de la morocha y el Polaco este fin de semana.

"Tal es la amistad que Ale muchas veces cuida a las hijas de Barby. Es muuuy amiga. Estuvo el fin de semana con los dos en su casa", concluyó Varela en Intrusos.

Ahora, la señalada como tercera en discordia no habló con los medios pero publicó un filoso descargo en sus redes. "Alejandra publicó una foto con Barby y escribió de forma contundente: “Qué manera de hablar boludeces la gente. Te amo amiga @barby_silenzi”.

Barby no se quedó atrás y publicó una imagen junto a la joven con el mensaje "pavadas y más pavadas".

Tras la reconciliación, apareció una nueva tercera en discordia