Sin filtro

¡Tremendo! El palito de Luciana Salazar a Cinthia Fernández: "Con las buenas intenciones no llegamos a ningún lado"

Cinthia Fernández se lanzó como precandidata y Luciana Salazar fue fulminante. El descargo de la modelo

Por UNO

Un nuevo round se suma al enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar. La panelista de LAM y la participante de La Academia no se pueden ni ver.

En esta oportunidad fue Luciana la que lanzó un punzante disparo contra Cinthia al ser consultada por el lanzamiento a la política que será pre candidata a diputada en el partido Unite.

"Yo no me voy a meter en la vida de ella, lo que haga o no haga. No diría jamás a quién voto, soy muy precavida con eso, pero lo importante es prepararse”, comenzó diciendo a las cámaras de LAM.

“Me gustan las buenas intenciones de cualquier persona, pero con las buenas intenciones no llegamos a ningún lado. Tiene que haber de todo, buenas intenciones, capacitaciones y no lo digo por ella, sino en general por lo que pienso”, fustigó.

Sin embargo hizo una salvedad con el bailarín Hernán Piquín , quien será candidato a concejal en Pilar. “Hay una diferencia. Hernán es una persona que está identificado con la cultura. Es un representante de nuestra cultura, tiene sus méritos, él se va a ocupar de la cultura”, dijo.

Por opinar de política no podés candidatearte para algún puesto. Me parece que no, que hay que estar preparado. A mí me lo recontra ofrecieron, me recontra testearon, pero por lo menos un mínimo curso exprés para saber la Constitución hay que hacer”.

Acto seguido, insistió: “Necesitamos gente idónea, con capacidad. No lo digo solo por un personaje popular. Cualquier persona que quiera entrar en el Congreso o tener un cargo público mínimo debe saber lo esencial, la Constitución”, cerró Luciana Salazar picante sobre la candidatura Cinthia Fernández.

Luli Salazar filosa con Cinthia: La ninguneó, dijo que no está capacitada y la trató de violenta

Temas relacionados: