Diario Uno > Farándula > More Rial

¡Tremendo! El arriesgado cambio de look de More Rial

More Rial estalló las redes sociales y sorprendió a sus followers con uno de sus cambios más atrevidos

More Rial volvió a causar sensación en las redes sociales luego de su escandaloso festejo de cumpleaños. La hija de Jorge Rial está instalada en Córdoba adonde viajó para trabajar en la obra "La Mentirita" durante la temporada de verano.

Desse allí, Morena Rial volvió a mostrar su faceta más sexy y sensual con un explosivo video en bikini. La joven se grabó posando frente a un espejo luciendo un traje de baño negro con aberturas y kimono.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLdLbcsDECU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial)

"Siempre puesta para darte placer", escribió picante junto a la postal.

Ahora, la joven volvió a sorprender a sus followers, esta vez con un explosivo cambio de look. More redobló la apuesta y llevo su rubio a otro nivel.

Como si fuera poco, la mamá de Francesco cortó su cabello y estrenó un arriesgado flequillo sumándose a la tendencia impulsada por famosas como Tini y Cande Tinelli, entre otras.

more rial look 1.png

¡Imparable!