Diario Uno > Farándula > Dalma Maradona

¡Sorpresivo! Dalma Maradona bancó a Nati Jota

Dala Maradona apoyó a Nati Jota luego de la confirmación de la relación entre Ivana Nadal y Bruno Siri.

Dalma Maradona se sumó a la larga lista de famosos que mostraron su apoyo a Nati Jota.

La polémica se generó cuando en la noche del domingo Ivana Nadal confirmó su relación con Bruno Siri, el ex novio de Nati Jota a través de una picante foto en instagram.

Te puede interesar...

View this post on Instagram

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

La morocha fue acusada de "icardiar" y traicionar a Nati con quien tendría una relación de amistad. Debido a las críticas, Ivana decidió hacer un video explicando la situación y aclarando su vínculo con Nati Jota.

"No somos amigas, nunca lo fuimos, somos compañeras de trabajo que ni siquiera trabajamos juntas" comenzó diciendo.

"Lo único que están generando con toda la agresión que me mandan a mí es sentirse mal ustedes. Yo estoy segura de lo que hago y cómo lo hago. De cómo me manejo en la vida. De verdad lo hago con amor. Obvio que cuando las noticias llegan como chismes, como estamos acostumbrados, la información llega distorsionada, pasa siempre. Siempre que le cuentes a alguien a una persona en primera persona va a estar bien comunicado, ahora cuando estés hablando de alguien más siempre vas a decir cosas que no son reales. ¡Por el simple hecho de que no sos esa persona!", continuó.

Nati Jota reaccionó en vivo al ver el video de Ivana Nadal justificando su relación con Bruno Siri

A pesar de su descargo, los amigos famosos de Nati Jota se volcaron a las redes para defender a la instagrammer y disparar contra Ivana Nadal.

Dalma Maradona fue de las últimas en hacerlo con un sorpresivo tuit. “Nati Jota, acá se te banca fuerte”, escribió la hija de Diego Maradona en su cuenta de la red social, sentando su postura. La influencer agradeció este 'aguante' con un 'me gusta' en el posteo de la mamá de Roma.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1298384009412714496

Melina Lezcano, por su parte, que apuntó directamente contra Bruno Siri y lo destrozó."Lo que les gusta la fama a algunos pibes es ¡INCREÍBLE! Y lo peor son las minas que no lo quieren ver y siguen alimentando al monstruo, igual con el tiempo salta la ficha. Espero que al menos use todos los seguidores que le dieron para algo copado y positivo", expresó súper indignada.

Por su parte, su ex compañera de ESPN Redes, Cale Ruggeri, expresó su sorpresa por lo sucedido: "Cualquieraaaaaa",escribió.