Diario Uno Farándula Pampita
¿La perdonó?

¡Sin filtro! Por primera vez Pampita habló de su relación con la China Suárez : "El tiempo ayuda"

En una entrevista íntima, Pampita abrió su corazón y reveló cómo se lleva con la China Suárez. ¿Perdonó el motorhome?

Por UNO

Pampita habló como nunca de su relación actual con la China Suárez y recordó el escandaloso episodio que vivieron en un motorhome junto a su ex, Benjamín Vicuña.

En un mano a mano con Ángel de Brito, Pampita respondió todas las preguntas y aseguró que a pesar de todo lo vivido, hoy se lleva muy bien con la China Suárez.

Seguir leyendo

Pampita con China Suárez hoy: Reconoció que ahora se llevan bien y que ya no tiene nada que perdonar

“Qué difícil responderte esto sin que hablen de esto los portales… ", arrancó Pampita, entre risas.

Tengo muy buena relación. Además, le tengo mucho afecto a los hijos de ella…los hijos de Benja van a ser siempre los hermanos de mis hijos. Entonces, ese amor… El tiempo ayuda a arreglar situaciones, claro”, reconoció Pampita.

“Nada que afectara a mis hijos podría…”, agregó Carolina, sin terminar su frase. Acto seguido, De Brito la interpeló sin filtro. “¿Te costó perdonarlos?”, haciendo referencia al momento en que Pampita los encontró infraganti en el motorhome.

"No tengo nada que perdonar. No siento eso. Creo que la vida fue como tuvo que ser. Que la gente puede dejar de amar y que está bien, y siempre voy a estar deseándole lo mejor a todas las parejas que tuve”, aseguró ella.

"Mis parejas fueron importantes en mi vida, estoy agradecida a lo que tuvimos y, después, a cada uno está muy bien lo que la vida les dio. También, mi forma de ser y de pensar es que, quieras o no, todo está un poco escrito”, reflexionó Pampita. “Que pensamos que tenemos libre albedrío pero está un poco escrito todo y prefiero pensar así, que las cosas tienen que suceder como sucedieron”, cerró.

Días antes, Pampita se mostró muy emocionada y conmovida por el aniversario de la muerte de su hija Blanquita. A nueve años de su fallecimiento, la modelo rompió en llanto durante la grabación de su programa, horas antes de que se celebrará la misa en honor a la pequeña.

Pampita y cómo sobrellevar el dolor por Blanca: La misteriosa historia de la plaza que es homenaje

Temas relacionados: