Diario Uno > Farándula > Esmeralda Mitre

Sigue el escándalo: Cambiaron el resultado del hisopado de Esmeralda Mitre

En "Intrusos" mostraron el "detectable" del jueves y el cambio que se hizo en la plataforma informática del Hospital de Niños a las 13:20 de hoy

Después de que "Intrusos" mostraron al aire hoy en vivo que el hisopado que se hizo Esmeralda Mitre coronavirus el pasado jueves, a las 13:39, en la base de datos del Hospital de Niños, se modificó el resultado a la actriz.

“Hablé con Marcelo Tinelli y me dice: Nos acabamos de enterar también, están los productores acá al lado. Todo esto es una locura”, expresó Jorge Rial durante su programa.

Te puede interesar...

Esmeralda Mitre dió positivo de COVID-19

La mediática habló por whatsapp con Guido Zaffora y desmintió la información, sin embargo Jorge Rial aseguró que hay un certficado médico que confirma el resultado. De acuerdo a Esmeralda Mitre el informe médico sería trucado.

Mientras Esmeralda Mitre se demoraba en presentar el documento donde teóricamente donde le dieron el negativo, en el nosocomio donde se hizo el testeo se modificó la base de datos informática.

Las sospechas son dos. Por un lado, se barajó la posibilidad de que se hayan confundido en la carga de datos el jueves y se trató de un error interno. La segunda tiene que ver con una mano negra que violó hoy el material informático.

Esmeralda Mitre tiene coronavirus, lo ocultó y fue al "Cantando 2020"

Mientras tanto, en el Ministerio de Salud que encabeza Ginés González García están analizando la posibilidad de levantar el programa de Ángel de Brito y Laurita Fernández por no respetar los protocolos.

En "Intrusos" pusieron en evidencia de que algo pasó cuando la noticia se puso al aire en la pantalla de América.

"No hay explicación lógica de lo que pasó con el cambio del resultado. Hoy la volvemos a hisopar", afirmaron de un laboratorio en el programa de Rial.

"Es gravísimo lo que me hicieron, estoy llorando de impotencia", declaró Mitre.

"Me falsificaron el resultado del estudio", Esmeralda Mitre desmintió tener #Coronavirus