Diario Uno > Farándula > Juanita

¡Se la jugó! El infernal cambio de look de Juanita Tinelli

Juanita Tinelli estalló las redes sociales y sorprendió a sus followers con un radical cambio de look

Juanita Tinelli sigue causando sensación con cada publicación que realiza. La hija de Marcelo Tinelli se ha convertido en toda una influencer e impulsora de tendencias. La más chica del clan incluso ha trabajado modelo siendo comparadas con tops como Kendall Jenner y Bella Hadid.

En esta oportunidad, Juanita sorprendió a sus followers al compartir con ellos un impactante cambio de look. La diosa decidió abandonar su habitual cabellera negra para pasarse a un tono rojizo súper arriesgado que recuerda al estilo de La Sirenita.

Te puede interesar...

juanita peliroja.jpg

La top compartió el momento en que se estaba tiñendo aunque aún no muestra el resultado final generando gran expectativa entre sus fans.

Días antes, la top sorprendió a sus fans al mostrar su faceta más sexy y sensual. Juanita compartió una vez más el atuendo que eligió para salir en la noche porteña y generó gran repercusión.

La hermana de Cande Tinelli lució un conjunto de jean negro con roturas que combinó con un top negro manga larga que llamó la atención por el escote gota en su centro.

juanitaa tinelli 3.jpg