Diario Uno > Farándula > La China Suárez

¡Se filtró! Aseguran que la China Suárez y Benjamín Vicuña no duermen en la misma casa

En medio de fuertes rumores de separación, la China Suárez y Benjamín Vicuña estarían en diferentes casas. Los detalles

La China Suárez volvió de sus vacaciones en Miami y habló de los rumores de separación de Benjamín Vicuña. De acuerdo a las versiones que circularon en los últimos días, la diosa y el actor chileno estarían atravesando una nueva crisis de pareja.

En Intrusos, Paula Varela se comunicó con gente cercana a la pareja que confirmó la crisis. “Pregunté ‘¿está separada la China?’. Y me dicen ‘sí, es una crisis muy fuerte, en este momento están distanciados, han vuelto de tantas que quizás vuelvan’”, contaba la panelista.

A pesar de todo esto, la China fue abordada por un movil de Intrusos en el aeropuerto y desmintió todos los rumores.

"No estoy separada. No, me enteré porque me escribieron varias amigas, pero no… Esta vez sí que no… no sé de dónde salió. Ni crisis ni nada”, dijo contundente en el pequeño adelanto que mostró el programa.

La China Suarez habló de su relación con Benjamín Vicuña luego de regresar al país

Ahora, se conoció la información de que la China y Benjamín Vicuña no dormirían en la misma casa. De acuerdo a Paparazzi, el actor chileno estaría pasando varias noches en su "departamento de soltero" mientras que la top se queda en la casa que ambos comparten en un country.

Según el portal, Vicuña debe llevar y buscar a sus hijos a un prestigioso colegio que está ubicado en el centro de Buenos Aires y por este motivo prefiere dormir en su piso.

¿Separados?

Seguir leyendo